Buscador

miércoles, 23 de marzo de 2011

Lady Gaga asusta con tapa de disco

Lady Gaga ha vuelto a hacer de las suyas con una fotografía que ha causado polémica en los medios de comunicación. La excéntrica cantante ha lucido una apariencia sumamente delgada en la portada su álbum "Born This Way".

Aún no está claro si la imagen del disco, que saldrá a la venta en mayo de este año, ha sido modificada para su publicación o si en realidad la intérprete de "PokerFace" se encuentra atravesando problemas alimenticios, según se afirma en el portal Excelsior.com. Lo cierto es que Gaga luce como "un manojo de puro hueso y pellejo".

SIN CABELLO La diva del pop Lady Gaga estaría pagando el precio de la fama. Y es que la revista People ha informado en su último número que la cantante más famosa del mundo estaría muy preocupada por la abundante caída de cabello que sufre.

Al parecer, el uso constante de tintes y otros químicos habrían maltratado el cabello de la intérprete de Born this way, que de seguir así necesitaría usar pelucas.

People señaló que el verdadero color del cabello de Gaga es castaño, pero la cantante se ha hecho conocida por su cabellera rubia platinada, además de que llega aplicarse otros colores y productos en sus alocadas presentaciones.

Lady Gaga no sería la primera artista que enfrenta un problema de este tipo. En el pasado se ha sabido que Britney Spears y Christina Aguilera también han sufrido de caída de cabello por lo que tuvieron que recurrir a implantes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario