Buscador

martes, 22 de marzo de 2011

La sensual Irina Shayk

La modelo rusa Irina Shayk comienza a ser más popular en el mundo de la moda que su novio, Cristiano Ronaldo.

Mientras el jugador portugués del Real Madrid tiene que tener todas sus atenciones en el derbi contra el Atlético y en recuperarse bien de su lesión para estar a tope contra el Tottenham en cuartos de final de la Liga de Campeones, su novia sigue posando y ganando la admiración gracias a sus espectaculares posados en ropa de baño.

Si hace unos meses, la joven modelo apareció en la portada de la prestigiosa revista Sports Illustrated, posando con la línea de bikinis. También es la imagen de una de las firmas más prestigiosas en Estados Unidos y en todo el mundo “Luli Fama”, una de las marcas más cotizadas en este mercado, que también ha requerido a la rusa para su colección 2011.

Y si Cristiano es uno de los mejores jugadores del mundo, no se puede decir lo contrario de su novia y ¿prometida? a la hora de posar ante una cámara. Bajo nombres tan caribeños y veraniegos como “Havana Club” o “Mojito”, Irina muestra qué es lo que se llevará en las mejores playas.

Hace varios meses la bella modelo realizó un posado para la revista �GQ�, las fotografías causaron un gran revuelo ya no sólo por el bello físico de la rusa, sino porque al parecer, ella no autorizó que la retrataran desnuda en las instantáneas.

Elite, la agencia de modelos a la que pertenece, envió un comunicado en el que aseguraba que la novia de Cristiano había sido víctima del photoshop. La revista no tardó en contestar declarando que Irina había mentido.

El ser la novia de Cristiano Ronaldo tiene mucho tirón y la rusa no duda en aprovecharlo protagonizando una erótica colección para “La Senza”.

Irina Shayk, una modelo sensual

Irina Shaijlislamova es su nombre originario. Nació en un pequeño pueblo llamado Emanzhelisk, en la ciudad de Yemanzhelinsk. Un cazador de modelos la descubrió y la alentó a presentarse al concurso de misses local, tras ganar el concurso de belleza “Miss Cheliabinsk 2004”.

Es perfecta, mide 1,78 metros y sus curvas son 86 -58 - 88 centímetros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario