Buscador

jueves, 24 de febrero de 2011

SHAkIRA Y GERARD PIQUÉ

Apenas unos días después de que Gerard Piqué colgara una foto de su cumpleaños en la que también aparecía Shakira, la foto de ellos juntos y cogidos de la mano, ya ha visto la luz. Todas las revistas han hecho eco esta semana de las imágenes en las que se puede ver al futbolista y a la cantante a la salida de un restaurante, dando por sentado un romance.

Sin embargo, tan sólo las revistas «Lecturas» y ¡Hola! publican esta semana en su portada la instantánea de Shakira y Piqué cogidos de la mano, felices y sonrientes. Al salir de un restaurante, la pareja se introdujo en el vehículo del futbolista, con el que se perdieron por las calles de Barcelona. Lo que parece claro es que la cantante quiere comenzar a vivir su vida en Barcelona, donde ha alquilado una casa para estar más cerca de Piqué y vivir la nueva etapa personal que ha comenzado.

Un pirata informático es el supuesto responsable de distribuir las fotos de la estrella colombiana y del futbolista, denunciaron el martes las agencias que iban a comercializar la exclusiva de estas imágenes con distintas publicaciones en España.

Además, Semana y Lecturas ofrecen también unas fotografías de la joven pareja en el aeropuerto de El Prat, donde se dirigieron para tomar un vuelo y emprender una breve escapada romántica. El romance pero podría complicarse en las próximas semanas, cuando las agendas profesionales de ambos les impedirán verse tanto como desean.

Los rumores del romance surgieron tras la presentación de la cantante durante el Mundial de Sudáfrica 2010, pero la colombiana negó tajantemente entonces cualquier relación con el futbolista. Piqué participó con Shakira en el video de "Waka Waka".

No hay comentarios:

Publicar un comentario