Buscador

domingo, 20 de febrero de 2011

Premios Lo Nuestro

Las grandes estrellas de la música latina desfilaron hoy por el escenario del American Airlines Arena de Miami (EEUU) para recibir los galardones anuales que concede la cadena Univisión.

Presentado por Angélica Vale y Jaime Camil, conocidos por sus papeles estelares en la popular telenovela "La fea más bella", la vigésimo tercera entrega de Premio Lo Nuestro comenzó con tres premios a las grandes estrellas del género tropical: la boricua Olga Tañón, Artista Femenina del Año/Tropical, el nicaragüense Luis Enrique, que se llevó a casa el premio al Artista Tropical/Salsa del Año.

El dominicano Juan Luis Guerra, que conquistó el premio al Artista Masculino del Año/Tropical, entregó al grupo de rock Maná un reconocimiento a la Excelencia, momento que los músicos aprovecharon para anunciar, después de cinco años, el estreno en abril de su nuevo álbum. Otro gran ganador de la noche fue Prince Royce, quien contó que jamás imaginó que en 2011 ganaría como Solista del Año/Revelación, y Canción del Año, por la versión bachata de "Stand By Me".

Ricky Martin recibió el galardón Icono Mundial, que constituyó uno de los momentos culminantes de la ceremonia.

También fueron reconocidos Lucero, Wisin y Yandel, Cristian Castro, Juanes y otros que tomaron el escenario para cantar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario