Buscador

viernes, 25 de febrero de 2011

La actriz mejor pagada MARION COTILLARD

Marion Cotillard se encaramó a la primera posición del palmarés de los actores mejor pagados de Francia durante 2010 al ingresar 3,18 millones de dólares, informó el diario "Le Figaro" que elabora cada año la clasificación.

Ganadora en 2008 de un Óscar por encarnar a Édith Piaf en "La vie en rose", Cotillard se convirtió en la primera mujer que alcanza el primer puesto en esta lista desde su creación hace nueve años, y es ya la actriz extranjera mejor pagada de Hollywood junto con la británica Kate Winslet, agregó el rotativo.

El año pasado, la intérprete recibió 1,8 millones de dólares por "Nine", donde comparte cartel con Daniel Day-Lewis y Penélope Cruz, y por "Inception", protagonizada por Leonardo Di Caprio, además de ganar 1.085.669 dólares por "Les petits mouchoirs", del director galo Guillaume Canet.

En segunda posición se encuentra el actor Jean Dujardin y Kad Merad, humorista de padre argelino y madre francesa, fue el tercer actor en subirse al podio. Los célebres intérpretes Romain Duris y Gérard Depardieu llegan por este orden en cuarta y quinta posición.La actriz y cantante gala Vanessa Paradis alcanzó el décimo puesto con 1,7 millones de dólares, en parte gracias su papel en la exitosa "L'Arnacoeur".

Audrey Tautou, protagonista de "Le fabuleux destin d'Amélie Poulain", sigue siendo la actriz mejor pagada por película en Francia.

El diario desveló también los caprichos de algunas de la estrellas del celuloide en Francia, como la exigencia de Isabelle Huppert de disponer en cada rodaje de una suite en un hotel de lujo, un coche cuya marca elige personalmente o viajes de ida y vuelta para recibir visitas de las personas que ella elige. Paradis, por su parte, exige una suite de primera categoría, un coche con los cristales tintados, chófer y guardaespaldas y no se separa de su maquillador y peluquero, que viaja en las mismas condiciones que ella.


No hay comentarios:

Publicar un comentario