Buscador

lunes, 21 de febrero de 2011

Guillermo y Kate invitaron a sus ‘ex’ a boda real ¿lo haría usted?

La boda real del Príncipe Guillermo con la bella Kate Middleton se acerca y los novios ya comenzaron a enviar las 1.900 invitaciones al matrimonio que se celebrará el 29 de abril en la Abadía de Westminster de Londres.

Llama la atención que tanto Guillermo como Kate hayan decidido invitar a las nupcias a sus ex parejas.



Según elpais.com, el segundo en la línea de sucesión al trono invitó a sus ex novias Jecca Craig y Olivia Hunt. Mientras que Kate también se cursó invitación a su ex novio Rupert Finch.



Entre los asistentes estarán representantes de todas las casas reales, familiares, amigos y hasta el futbolista David Beckham, con quien el novio mantiene una buena amistad.



“La reina y su esposo el príncipe Felipe estarán a la cabeza del grupo de la familia real británica junto con el padre del novio Carlos y el príncipe Harry que será el padrino de la ceremonia”, informó el diario español.



Los padres de Kate, Michael y Carole Middleton, también tendrán asientos de primera fila junto con la hermana Pippa, su dama de honor, y su hermano James.



Se aclaró que del total de participantes, solo 600 personas han sido invitadas a una recepción a la hora del almuerzo en el Palacio de Buckingham, y un grupo aún más pequeño, 300, asistirá a una cena y baile organizados por el príncipe Carlos ya por la noche. ¿Usted invitaría a su ex pareja a su boda?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario