Buscador

domingo, 27 de febrero de 2011

Fundación Harvard honrará a Shakira como Artista del Año

La Fundación Harvard honrará a la cantautora colombiana Shakira como Artista del Año 2011 durante la ceremonia de los premios Ritmos de la Cultura que se realiza en el Teatro Sanders en Cambridge, Massachusetts.
La artista recibirá la prestigiosa medalla, el más alto honor de la fundación, que lleva la firma de la actual presidenta de la Universidad de Harvard, Drew Faust, según se informó en un comunicado.
“Sus contribuciones a la música y su distinguida trayectoria creativa ha sido aplaudida por personas de todo el mundo, así como también se ha ganado la admiración internacional por sus esfuerzos comunitarios a través de la Fundación Pies Descalzos”, dijo Allen Counter, director de la Fundación Harvard.
Otros artistas que han sido honrados por la Fundación Harvard son Sharon Stone; Andy García; Will Smith; Matt Damon; Halle Berry; Jackie Chan; Dan Aykroyd; Denzel Washington; Salma Hayek; Wyclef Jean; y Herbie Hancock.
Cada año esta institución patrocina un festival cultural en el que participan cerca de 30 diferentes grupos de estudiantes de distintos orígenes y en el que se celebra la diversidad de culturas en la universidad y al que asisten más de 2.000 estudiantes.
Los estudiantes y miembros de la fundación eligen anualmente al artista a honrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario