Buscador

miércoles, 26 de enero de 2011

Ricky Martin tomará decisiones “drásticas”

Aunque logró la tranquilidad por tanto tiempo acariciada, tras confesar que es gay, Ricky Martin ahora revela que está en un proceso de reevaluar su futuro artístico y que piensa cada vez más en sus hijos, y en la posibilidad de retirarse de los escenarios.

Voy a tener que tomar decisiones drásticas, dijo Ricky, quien aunque apenas comienza un año de trabajo intenso, con su nuevo álbum Música+Alma=Sexo y una gira mundial, aseguró ya le urge tomarse un nuevo año sabático que lo ayude a definir su futuro en la música.
Viene próximamente otra etapa de silencio, siento que vendrá otro crossroad (encrucijada) y sé que voy cambiar cosas de mi vida, expresó el astro boricua, quien tendrá que esperar finalizar su participación en Evita, el musical de Broadway en el que interpretará al Che Guevara, a partir de la primavera del 2012.

Voy a estar en Nueva York y esa rutina de trabajar en la noche en el teatro y por el día tener tiempo de pensar, de crear, de llevar a los nenes a la escuela, eso me ayudará a ver en realidad qué es lo que yo voy a hacer, indicó Ricky, quien promete impactar al público con su interpretación del controversial revolucionario. La tranquilidad que le dio la revelación de su verdadera orientación sexual, le ha cambiado mucho su perspectiva de ver la vida. No es un martirio hacer música, cosa que en un pasado viví. Pero ahora, mis hijos son mi prioridad, indicó sin querer hablar de su posible retiro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario