Buscador

viernes, 28 de enero de 2011

Otra menor de edad participaba en fiestas de Berlusconi

Un segunda menor, de origen brasileño, participó en las fiestas del primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, según las filtraciones de la segunda tanda del sumario que la Fiscalía de Milán envió el miércoles al Parlamento italiano, sobre las pesquisas que realiza de la vida privada del Mandatario italiano.

Se trata de Iris Berardi, de 19 años, a la que le fueron hallados 38.000 dólares y varias joyas en un registro en su domicilio.

Berardi frecuentaba las fiestas del primer ministro porque en su teléfono móvil quedaron registradas unas 30 llamadas a la residencia de Berlusconi en Arcore,cerca de Milán, y otra a Porto Rotondo, Cerdeña, en 2009, cuando todavía era menor de edad, refiere el diario matutino La Repubblica.

Berlusconi “papá”

Iris Berardi nació el 29 de diciembre de 1991 y en noviembre de 2009 no tenía aún 18 años, agrega. La Fiscalía de Milán encontró en la agenda de la chica el teléfono de Berlusconi, ocho citas con el primer ministro al que llamaba “papá” y una lista de sumas de dinero recibidas.

Los 227 nuevos folios sobre el sumario del caso Ruby que la Fiscalía de Milán hizo llegar este miércoles al Parlamento italiano revelan los suculentos regalos que las chicas que acudieron a las fiestas de Silvio Berlusconi supuestamente recibieron de parte del primer ministro italiano.

“Silvio Leaks”

De acuerdo a la infomación publicada por La Repubblica, Silivio Berlusconi hacía buenos regalos a las chicas que acudían a sus fiestas donde se consumía droga. De hecho, en agosto la Policía se incautó de 2,8 kilos de cocaína en el apartamento que el primer ministro cedió en el complejo residencial Milano2 a la joven brasileña Marysthell García Polanco.

Al mismo tiempo los 227 nuevos documentos contienen, según la prensa, la transcripción de conversaciones telefónicas de Nicole Minetti, consejera regional de Lombardía con amigas interceptadas por las autoridades milanesas, en las que se queja de que Berlusconi le ha “arruinado la vida” al supuestamente hacerla partícipe de todo el asunto de sus fiestas. “No me importa una mierda si él es el presidente del Gobierno o, en verdad, es un viejo y basta. A mí me da igual, no voy a dejar que me pillen. Se está comportando como un trozo de mierda con tal de salvar su culo flácido”, aseguraba Minetti en una escucha telefónica que refiere Corriere della Sera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario