Buscador

martes, 25 de enero de 2011

Más contradicciones en el caso Kalimba

Mientras Kalimba era detenido por la Interpol en Estados Unidos, el pasado 20 de enero, una de las involucradas en la presunta violación de la que acusan al cantante, fue sometida a un “detector de mentiras” en el programa de televisión mexicano Cosas de la vida de TV Azteca, y aseguró que él no violó a nadie.

Dando la cara por primera vez, Thaily Cruz -quien estuvo con el cantante la noche del 20 de diciembre en el hotel de Chetumal en el que presuntamente sucedió la violación- afirmó que su amiga Daiana Guzmán está mintiendo.

Al revelar que cree en la inocencia del ex OV7, la conductora Rocío Sánchez hizo varias preguntas a la joven, quien afirmó que la presunta relación sexual que hubo entre Daiana -la otra supuesta víctima- y Kalimba no fue violenta ni obligada.

“¿Te consta que Daiana seducía a Kalimba en el antro donde estaban ustedes?, ¿te habló de la posibilidad que quería estar con él?, ¿te consta que la relación entre Kalimba y Daiana fue con consentimiento de Daiana?”, preguntó la comunicadora, a lo que la entrevistada respondió afirmativamente.

Pero los cuestionamientos no terminaron ahí sino que Thaily también afirmó que su amiga le confesó que abortó un hijo de su novio anterior llamado Aarón, de quien dijo tiene comportamiento violento y cree que en realidad violó a su amiga.

Luego de que el músico fuera detenido en El Paso de Texas, por la Interpol y extraditado a México en cuestión de unas horas, ya se encuentra encarcelado en la ciudad de Chetumal, México.

Vestido con una camisa azul, una chamarra y un gorro de invierno, el ex OV7 fue puesto en prisión con el número de recluso 1.053 y esperará allí hasta su condena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario