Buscador

jueves, 20 de enero de 2011

La infartante novia del narco que le disparó a Cabañas

Los detalles de la novia del presunto narco mexicano José Jorge Balderas Garza, detenido recientemente y acusado de haberle disparado al futbolista paraguayo Salvador Cabañas, han comenzado a circular en Internet con fotos de la bella mujer que dejan sin aliento a los caballeros.

Se trata de la modelo colombiana Juliana Sossa Toro, quien ahora está detenida con su pareja sentimental, conocido también como "el JJ".

La joven de apenas 25 años fue capturada en un operativo que se realizó en la casa del sicario, en el estado de México.

Las autoridades creyeron que solo se trataba de la mujer de "el JJ", pero a las pocas horas comenzaron a circular las fotografías de la infartante ex reina de belleza.

Además de unos bellos ojos verdes, Sossa Toro “mide 1.70 metros, pesa 52 kilos, tiene cabello marrón y sus medidas son 90-60-94″, según los detalles que publica su agencia en la web.

En 2008, la joven ganó el título de reina en el Miss Turismo Antoquia, provincia de Colombia. Sossa Toro cursaba en ese entonces el décimo semestre de Comunicación Social en la Fundación Universitaria Remington.

“Me encanta todo lo relacionado con los medios de comunicación, la presentación, la actuación y para esto, uno debe formarse”, decía ella sobre sí misma.

Se describió también como "una mujer espontánea, sincera, berraca (sobresaliente), como buena paisa, con un plan de vida muy definido para mi futuro. Viéndome como una profesional”.

No se vio, claro está, como la novia de un jefe narco que ahora está detrás de las rejas.






No hay comentarios:

Publicar un comentario