sábado, 22 de enero de 2011

Cristian Castro es éxito de ventas

El cantante mexicano Cristian Castro lidera esta semana las listas de ventas de discos latinos en Estados Unidos con su más reciente producción Viva El Príncipe, un homenaje a su compatriota José José, informó este viernes su casa discográfica.

Castro interpreta en este disco los temas que inmortalizó El Príncipe de la Canción en los años setenta y ochenta y, según Universal Music, encabeza las listas de venta también en México por séptima semana consecutiva de acuerdo con los datos del sistema de monitoreo Soundscan de Nielsen.
El disco incluye el aporte del puertorriqueño Cuco Peña en varios arreglos y del argentino Jorge Calandrelli en el arreglo de cuerdas, así como la participación de la leyenda mexicana José José en el dueto de Lo pasado, pasado (escrito por Juan Gabriel) y en el vídeo musical de La nave del olvido.

Otros de los temas que aparecen en el disco de estudio número 16 de Castro son Almohada, Gavilán o paloma, Si me dejas ahora, Amor, amor, El triste, El amar y querer, Lo que no fue no será y Volcán.
Castro, hijo de la conocida actriz mexicana Verónica Castro, ha vendido a lo largo de su carrera más de 10 millones de discos y se ha hecho acreedor a 65 discos de oro y 31 de platino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario