Buscador

sábado, 18 de diciembre de 2010

Julia Stiles niega ser causante de divorcio de compañeros de reparto

Días después de hacerse pública la separación entre Michael C. Hall y Jennifer Carpenter, protagonistas de "Dexter", la actriz Julia Stiles, que también interviene en esa serie de televisión, negó que ella haya sido la causa de la ruptura.


Stiles, envuelta en numerosos rumores, emitió hoy un comunicado en el que asegura no estar implicada en el fin de la relación de sus compañeros de reparto.


"No tengo absolutamente nada que ver", dijo la actriz, de 29 años. "Somos buenos amigos y hemos disfrutado trabajando juntos.
Esto es un asunto personal entre ellos y deberíamos respetar su privacidad", añadió.


Stiles, que apareció por primera vez en "Dexter" a lo largo de la quinta temporada, finalizada el pasado domingo, agregó: "Aunque prefiero mantener privada mi vida personal, sentí que debía disipar los rumores acerca de que yo, de alguna manera, había sido la causante".
Hall y Carpenter dieron a conocer su separación este martes y la actriz presentó la demanda de divorcio este jueves en Los Ángeles (California, EE.UU.), en los que citaba "diferencias irreconciliables".


En el texto se especifica que la pareja llevaba separada desde agosto, tras un año y ocho meses de matrimonio.
La pareja protagonista de "Dexter" no tiene hijos.


"Dexter", en la que Hall y Carpenter interpretan a dos hermanastros -él es un asesino en serie que oculta su verdadera personalidad; ella es una policía de Miami-, ha sido renovada para una sexta temporada que comenzará a emitirse a finales de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario