Buscador

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Se casa el Príncipe Guillermo

La noticia que muchos estaban esperando, sobre todos los seguidores de historias de la realeza, se hizo pública. El hijo mayor de los príncipes Diana (+) y Carlos de Gales, el príncipe Guillermo (Williams), se unirá en matrimonio con Kate Middleton.
El palacio de Buckingham, residencia oficial de los monarcas británicos, anunció que su alteza real, el príncipe Guillermo, tercero en la línea sucesoria, sólo detrás de su abuela la reina Isabel y de su padre, el príncipe Carlos, se casará en la primavera o verano europeo de 2011 (otoño o invierno boliviano).
La reina Isabel II se declaró absolutamente encantada con la boda de su nieto y Kate Middleton, a quien considera totalmente apta para llegar a ser, algún día, reina de Inglaterra.
También el duque de Edimburgo, esposo de la reina y abuelo de Guillermo, que ha sido muy celoso en el momento en el que sus hijos escogieron parejas, expresó que estaba totalmente de acuerdo con la elección de su nieto.
Guillermo y Kate, ambos de 28 años, se conocieron hace ocho años, cuando fueron compañeros en la Universidad Saint Andrew, en la carrera de Historia del Arte. A partir de ahí se inició su historia de amor, que el próximo año los llevará al altar.
El rector de la Universidad Saint Andrew contó que hacen una pareja perfecta. Que cuando eran estudiantes, lejos de los medios de comunicación y del asedio de la gente, se los veía bien. “Ella es una chica muy madura, elegante y discreta. Todos los atributos que debe poseer una princesa de Gales y futura reina de Inglaterra”, expresó.
Se espera que la boda de Guillermo y Kate sea esplendorosa y más fastuosa de la que protagonizaron los padres del novio, Diana y Carlos de Gales. Pero lo que nadie desea es que repitan la triste historia de ellos.
Por fin, luego de idas y venidas, Guillermo, el ‘principito’ británico, llevará al altar a su amada Kate, a la que le jurará amor eterno y la hará su princesa para siempre. (Agencias)

Lo que muchos no saben de la futura princesa
La novia del príncipe Guillermo, al casarse, recibirá el trato de su alteza real, y formará parte de la familia real británica. Cuando su futuro esposo, tercero en línea de sucesión, ciña la corona de rey, ella será la reina de Gran Bretaña e Irlanda del Norte.
Kate Middleton nació en Reading, Berkshire, al sur de Inglaterra, el 9 de enero de 1982.
Asistió a un colegio vinculada con la realeza, al mismo que acudió la princesa Eugenia, hija del príncipe Andrés.
Su padre tiene un negocio de venta por la Internet para fiestas infantiles, con lo que pudieron dar una buena educación a sus hijos: Kate, Philippa y James.
Aunque Kate es una plebeya, pues su familia no tiene ningún título nobiliario, siempre se ‘codeó’ con la alta sociedad británica. Ella será primero princesa, luego princesa de Gales y finalmente reina de Gran Bretaña e Irlanda del Norte.



No hay comentarios:

Publicar un comentario