Buscador

martes, 23 de noviembre de 2010

Justin, ganador en American Music

La entrega número 38 de los American Music Awards (AMA) se realizó el pasado domingo en la ciudad de Los Ángeles en el Nokia Theatre.

La sorpresa para todos fue Justin Bieber; a sus 16 años, se alzó como el gran ganador ya que se llevó los galardones al mejor álbum de pop/rock My World, al artista masculino favorito y al artista revelación, por lo que se convirtió así en el artista más joven en ganar uno de estos premios; también se ganó el premio más codiciado: artista del año.

La pequeña hija de Will Smith, Willow, fue la encargada de presentar a Justin, al que calificó como un hermano. Bieber encantó con su presentación y recibió los aplausos del público.

Por su parte, Usher consiguió las distinciones al mejor álbum de soul/R&B, por Raymond vs. Raymond, y al mejor artista de R&B.

La colombiana Shakira se llevó el premio al artista favorito de música latina, The Black Eyed Peas consiguieron el galardón al mejor grupo; Taylor Swift y Brad Paisley se llevaron los de mejores artistas de country; Rihanna obtuvo el de mejor artista de soul/R&B, y Lady Antebellum hizo lo propio con el de mejor grupo de country.

Por último, Muse se llevó el de mejor artista de rock alternativo y Michael Bublé el de artista adulto contemporáneo. Eminem y Lady Antebellum, con cinco candidaturas, se presentaban como los favoritos pero al final no fue así.

Lady Gaga venció a Ke$ha y a la recién casada Katy Perry como mejor artista pop. Sin embargo, al igual que sucedió en los MTV European Music Awards de Madrid, tampoco pudo viajar a Los Ángeles para recoger su galardón ya que sigue de gira por Europa.

El escenario contó con la presencia de Rihanna, Katy Perry, Usher, Kesha, Justin Bieber, Taylor Swift y Bon Jovi, entre otros. (Agencias)

No hay comentarios:

Publicar un comentario