Buscador

sábado, 16 de octubre de 2010

VH1 traslada a las divas de la música a bases militares

Las cantantes Katy Perry, Sugarland, Keri Hilson, Nicki Minaj y Paramore son las divas del canal de televisión de paga VH1, pero desviarán un poco la atención de sí mismas para cantarle a los soldados estadounidenses el 5 de diciembre. Hilson describió su participación como una oportunidad increíble. “Podré estar entre muchas otras mujeres influyentes, mujeres innovadoras, fuertes, seguras. Seré parte del legado de VH1 Divas”, explicó la intérprete.
Perry, Sugarland, Hilson y Minaj cantarán para miles de hombres y mujeres en uniforme en una base de la Marina en Miramar, San Diego. Mientras tanto, Paramore visitará soldados de marina en una base militar de Medio Oriente.
Keri Hilson está contenta de apoyar a las tropas con su música. Su padre sirvió en el Ejército antes de que ella naciera. El canal de las Fuerzas Armadas de EEUU también transmitirá el evento con VH1.

Whoopi Goldberg abandonó programa

La actriz norteamericana Whoopi Goldberg abandonó el set del programa informativo The O’Reilly a causa de un comentario antimusulmán. El presentador Bill O’Reilly dijo “los musulmanes nos mataron el 11-S". Esa frase hizo que Goldberg se levantara y se fuera delante de todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario