Buscador

jueves, 28 de octubre de 2010

Lucero y Derbez, maestros de ceremonia del Grammy

La cantante y actriz Lucero, junto al comediante Eugenio Derbez (foto), conducirán la ceremonia del Grammy Latino. La ceremonia será el 11 de noviembre en el Mandalay Bay Events Center de Las Vegas, anunció el martes la Academia Latina de la Grabación.

Este año, la velada tiene confirmada la participación de Camila, Pedro Fernández, Juan Luis Guerra, Enrique Iglesias, Rosario y Wisin & Yandel. Los artistas que actuarán en la entrega que será transmitida por la cadena hispana Univisión tienen múltiples nominaciones. En el caso de Juan Luis Guerra, nueve veces ganador del Grammy Latino, tiene cuatro postulaciones.

El trío mexicano Camila cuenta con tres nominaciones: Álbum del año y Mejor álbum vocal pop dúo o grupo por Dejarte de amar, y Grabación del año por su hit Mientes. Mientras, Pedro Fernández está nominado para mejor álbum de música ranchera.

Los papás de Miley Cyrus se separan

Los padres de Miley Cyrus anunciaron ayer, en un comunicado que se separan luego de 17 años de matrimonio. La estrella juvenil continúa grabando la cuarta y última temporada de Hannah Montana en la que aparece junto a su propio padre Billy Ray Cyrus. EFE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario