Buscador

lunes, 18 de octubre de 2010

Joe Jonas y Ashley Greene en una cena muy romántica en Los Ángeles

¿Puedes sentir el amor entre Ashley Greene y Joe Jonas?
A lo mejor tú no, pero loos comensales del restaurante Katsuya de Los Ángeles podrán afirmarlo ya que Ashley y Joe tuvieron una cita romántica en dicho lugar.
Aunque pidieron que los sentaran en una mesa privada, no lograron desviar la atención. La gente no podía dejar de mirarlos, ya que fueron reconocidos inmediatamente al llegar al famoso restaurante.
Mientras bebieron Sake, porque ya Joe tiene 21 años y es mayor de edad, se mostraron muy cariñosos. Besos iban y venían y sus manos estuvieron separadas por muy pocos momentos.
Y en vez de ordenar el postre después del rico sushi que comieron, sólo se tenían el uno al otro para endulzar la velada.
“Ellos se quedaron después de la cena para algunos cócteles, y se dieron algunos besos antes de irese por la puerta lateral”, dice uno de los testigos.
Nos preguntamos si vamos a ver a Joe visitando a Ashley en el set en Nueva Orleans cuando regrese a trabajar en Crepúsculo… O si Ashley lo acompañará en alguna fecha de su gira por Latinoamérica ¡Crucemos los dedos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario