Buscador

miércoles, 2 de enero de 2019

Angelina Jolie planea seguir una carrera política

Angelina Jolie reveló que planea dedicarse a la política más adelante. "Si me hubieras preguntado hace 20 años, me hubiera reído", dijo en una entrevista radial con la cadena británica BBC este fin de semana.

"No sé si estoy calificada para ese trabajo, pero también he bromeado que no sé si tengo un cadáver en mi armario", agregó. Jolie, que formaba parte del equipo de Hillary Clinton, explora ahora nuevas vías para iniciar su camino hacia la presidencia de Estados Unidos

No sería la primera intérprete en dejar el cine por la política. En el pasado ya lo hicieron Arnold Swarzenegger, que fue gobernador de California, y Ronald Reagan, que antes de ser presidente de Estados Unidos fue actor.

También Glenda Jackson ganó dos Óscar antes de ser ministra de Transportes en el Reino Unido con Tony Blair, y Clint Eastwood fue alcalde de Camel by the sea. También la actriz de Sexo en Nueva York Cynthia Nixon candidateó para ser gobernadora de Nueva York.


No hay comentarios:

Publicar un comentario