Buscador

miércoles, 26 de diciembre de 2018

Sandra Bullock reveló quién fue su amor no correspondido

Sandra Bullock le confesó a Ellen DeGeneres que se enamoró de Keanu Reeves cuando grabaron juntos la película Speed (Máxima velocidad) hace 25 años. La actriz también reveló que no fue correspondida en sus sentimientos.

La ganadora del Óscar por Un sueño imposible admitió que le fue difícil concentrarse en su papel en las escenas que compartía con el actor. "Él me miraba y yo, no sé, yo me reía y tenía que tratar de ponerme seria, entiendes", expreso la intérprete.

Aunque se sentía muy atraída, la actriz destacó lo buen compañero que fue Reeves. "Mi vestido se levantaba, entonces le dije, "ocúpate de que no se me levante el vestido. Durante toda la escena, se aseguró de mantenerlo todo en su lugar. Fue muy dulce", contó Sandra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario