Buscador

sábado, 29 de diciembre de 2018

Mirá el lujoso regalo que Kanye West le dio a Kim Kardashian


Nunca es fácil acertar con los regalos. Pero si en el mundo de los mortales es difícil, ya no digamos entre las celebridades millonarias, que reciben obsequios de las mejores firmas a diario y consiguen (casi) todo lo que quieren con solo hacer acto de presencia o enseñar la tarjeta de crédito.

Hace un año por estas fechas, Kanye West demostraba que era un hombre pragmático al regalarle a Kim Kardashian acciones de las compañías más importantes del momento: Adidas, Apple, Amazon, Netflix y Disney.

Y este año, el rapero ha vuelto a conseguir lo imposible; sorprender a la celebridad con un regalo poco romántico, pero insuperable: un apartamento valorado en 14 millones de dólares y situado en el quinto piso del Faena House, un edificio de lujo en Miami, también conocido como “el búnker de la playa de los multimillonarios” y diseñado por Norman Foster.

Según la publicación Page Six, el complejo consta de un gimnasio privado, un spa, una piscina y un parking.

Y la casa en cuestión, que Kim Kardashian podría estrenar dentro de poco cuenta con cuatro habitaciones, cinco baños y medio, y una terraza.

Lo que está claro es que allí la celebridad podrá disfrutar de la soledad (tan escasa en su día a día) en su nuevo apartamento de más de 1.400 metros cuadrados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario