martes, 2 de enero de 2018

¿Qué planean Marc Anthony y Luis Miguel?

Hace algunas horas, Marc Anthony publicaba una foto en su Instagram en la que aparecía junto a Luis Miguel, y escribía acompañando a la imagen: “Prepárense para este año que viene”.

¿Qué estarán tramando los dos cantantes? Mucha gente está deseando que ambos canten juntos, de hecho los comentarios eran de euforia y emoción por saber cuál es la sorpresa que los dos tienen preparada.

Cada uno de ellos es un mito de la música, y por la advertencia del cantante en su Instagram. Ambos de origen puertorriqueño pueden crear un tema que recuerde a su tierra, algo nuevo.

¿Lanzarán Luis Miguel y Marc Anthony el nuevo éxito del 2018?, tendremos qe esperar para ver qué ocurre y por qué esa advertencia en las redes sociales.

Luis Miguel parece que está viviendo uno de sus mejores momentos, y es que el cantante no para. El artista grabará el próximo año el vídeo musical de “Salmantina”, en la ciudad de Salamanca, en México. Sumándole esta nueva supuesta canción con Marc Anthony, el puertorriqueño tendría un año de lo más movido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario