Buscador

martes, 23 de enero de 2018

Kevin Spacey enfrenta una tercera denuncia


El 2018 sigue golpeando a Kevin Spacey. El actor de Hollywood está siendo investigado por la Policía Metropolitana de Londres por una tercera denuncia de acoso sexual, según confirmó un portavoz de Scotland Yard. Un tercer hombre notificó a la policía británica que había sido acosado por el famoso actor en el barrio de Westminster, Londres, en 2005.

Aunque Spacey de 58 años, aún no tiene cargos penales, está involucrado en otros dos casos de acoso, en 2005 y 2008.

“El 13 de diciembre recibimos la acusación de que un hombre había acosado sexualmente a otro varón”, indicó un comunicado emitido por la instancia. Y aunque la Policía Metropolitana no ha confirmado las duras acusaciones, no descarta abrir una investigación.

El nombre de Spacey, de 58 años, salió a la luz poco tiempo después de que surgieran las numerosas acusaciones contra el productor estadounidense Harvey Weinstein, que también incurrió en un comportamiento sexista durante años con un sinfín de actrices.

Luego de publicarse las acusaciones contra Spacey, Netflix prescindió de sus servicios en la exitosa serie House Of Cards y el director Ridley Scott eliminó la presencia del actor de su película All the money in the world.

No hay comentarios:

Publicar un comentario