Buscador

martes, 23 de enero de 2018

Dylan Farrow habla sobre los abusos sexuales de Woody Allen


En su primera entrevista televisiva, Dylan Farrow ratificó sus denuncias contra Woody Allen por abusos sexuales durante su infancia. Dylan aseguró que está hablando para que su voz esté incluida en el movimiento Time's Up y #MeToo. En las últimas dos semanas, varias celebridades han expresado su apoyo a la joven, incluida la actriz Natalie Portman.

"Soy creíble y digo la verdad", dijo la hija adoptiva de la actriz Mia Farrow en la entrevista con el programa This Morning en CBS, quien se sintió ignorada durante años, después de alegar que su padre adoptivo abusó sexualmente de ella, cuando tenía tan sólo siete años.

"Quiero mostrar mi rostro y contar mi historia", afirmó Dylan, que detalló cómo su padre abusó de ella el 4 de agosto de 1992: "Mi padre me llevó a un pequeño espacio en el ático en la casa de campo de mi madre en Connecticut. Me dio instrucciones para que me acostara boca abajo y jugara con el tren de juguete de mi hermano que estaba preparado. Se sentó detrás de mí en la entrada, y mientras jugaba con el tren de juguete, fui abusada sexualmente… Cuando tenía 7 años, diría que tocó mis partes íntimas".

"Ahora, con 32 años, diría que tocó mis labios y mi vulva con sus dedos", agregó Dylan, que explicó que aquel día su madre había salido de compras

Sobre si fue aleccionada por su madre para cambiar la historia, una de las alegaciones del oscarizado director, Dylan respondió: "No entiendo por qué esa absurda historia de que me lavaron el cerebro y aleccionaron es más creíble que lo que estoy diciendo, que sufrí abusos por parte de mi padre".

"Está mintiendo y ha estado mintiendo durante mucho tiempo. Es difícil para mí verlo y escuchar su voz", agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario