Buscador

jueves, 26 de enero de 2017

Lanzan primer tráiler de la película Britney Spears



Se dio a conocer el primer tráiler de “Britney Ever After”, la película sobre la vida de Britney Spears. La cinta —que se estrena el 18 de febrero en los Estados Unidos— no contó con la aprobación de la “Princesa del Pop”.

Lifetime produjo el telefilme protagonizado por Natasha Bennett, quien será la encargada de llevar a la intérprete de “Toxic” a la pantalla chica.
Con dos horas de duración, la cinta dirigida por Leslie Libman mostrará los momentos más turbulentos de la vida de la cantante. También se podrá ver su matrimonio con Kevin Federline y el noviazgo con Justin Timberlake, quien también tiene una versión ficticia de sí mismo.
Recientemente, Natasha Basset reveló que fue muy duro para ella personificar a Spears: “Fue extremadamente traumático”, confesó la actriz australiana al tabloide The New York Daily News. “Ella no es como nadie más. Es perseguida por los paparazzis y es constantemente criticada y está todo el tiempo bajo la mirada del público. Realmente aprecio cuán fuerte es”.

miércoles, 25 de enero de 2017

Selena Gomez y The Weeknd están siempre en contacto



Aunque sus apretadas agendas profesionales podrían sugerir lo contrario, lo cierto es que los cantantes Selena Gomez y The Weeknd -cuyo verdadero nombre es Abel Tesfaye- han sido perfectamente capaces de compaginar sus numerosos compromisos profesionales con todas las obligaciones y necesidades que se desprenden de su cada vez más sólida relación, hasta el punto de haber compartido en las últimas semanas la mayor parte de su tiempo libre y de no haberse despegado del teléfono en los escasos momentos en los que han tenido que estar alejados.

"The Weeknd está encantado con Selena, ya que su relación está llena de sensualidad y no paran de flirtear entre ellos. Se ríen muchísimo cuando están juntos porque los dos tienen personalidades muy relajadas y flexibles en este sentido. Y cuando no están juntos, no paran de llamarse o de mandarse mensajes de texto para estar siempre en contacto", reveló al portal de noticias E! News una fuente cercana a la pareja.

Sin embargo, el hecho de que los dos intérpretes estén exprimiendo al máximo las satisfacciones y alegrías que se derivan de su mediático idilio no significa que, por el momento, ninguno de los dos tenga intención de llevar su romance a un nivel que exija un compromiso mayor por parte de ambos.

"Por ahora su único propósito es el de disfrutar de la compañía mutua y divertirse todo lo que puedan. Todo esto les ayuda a desconectar de las preocupaciones y del trabajo", añadió el mismo informante.

A pesar de sus intentos por mantener su relación al margen de la opinión pública, hace solo unas semanas ambos se dejaron fotografiar a la salida de un restaurante de Los Ángeles mientras compartían abrazos y un tierno beso, un punto de inflexión en su historia de amor que finalmente les habría llevado a dejar de esconderse ante las cámaras de los curiosos.

"Selena está tan feliz, que no le importa compartir todo lo que le está pasando con el mundo. Abel hace que Selena se sienta segura y no hay nada malo en ello, no tienen por qué dejar de comportarse como siempre cuando están en público. También es verdad que Selena es una chica muy pasional y se desvive por aquellos a los que tiene cariño", explicó el mismo confidente. (25/01/2017)


Video Britney Spears se queda sin falda en pleno show


Britney Spears pasó un mal rato durante su último concierto. Al inicio del show y mientras interpretaba Work bitch, la cantante se tiró al suelo como parte de la coreografía y al levantarse se le desprendió la falda. La artista, de 35 años, siguió el concierto, como toda una profesional, usando solo una calzoneta brillante.

No es la primera vez que la 'princesa del pop' tiene este tipo de accidentes, recientemente se torció el tobillo sobre el escenario, en otro concierto se quedó sin extensiones y, por si fuera poco, en otra oportunidad se le cayó el sujetador.

Muy aparte de sus vergüenzas, acaba de salir al aire el primer tráiler de la biopic no autorizada de la cantante.

Te dejamos el video de ambos audiovisuales.






Muere la legendaria actriz estadounidense Mary Tyler Moore


La actriz estadounidense Mary Tyler Moore falleció este miércoles en un hospital del estado de Connecticut a los 80 años de edad después de deteriorarse su salud tras haber sufrido de diabetes durante años, informó su representante.

La icónica intérprete, que protagonizó durante años un popular programa televisivo que llevaba su nombre, había necesitado de respiración asistida en la semana previa a su muerte, según indicaron los medios locales.

"Mary Tyler Moore murió rodeada de sus amigos y su marido desde hace 33 años, Robert Levine", explicó en un comunicado su publicista, Mara Buxbaum.
Mary Tyler Moore falleció rodeadas de sus amigos y familiares | Foto: Reuters
Mary Tyler Moore murió rodeada de sus amigos y familiares / Reuters

"Una actriz innovadora, productora y defensora apasionada de la Fundación de Investigación de la Diabetes Juvenil, Mary será recordada como una visionaria valiente que encendía el mundo con su sonrisa", agregó Buxbaum.

Antes de protagonizar 'El Show de Mary Tyler Moore' (1970-1977), papel por el que fue galardonada con tres Emmys, la intérprete destacó en su rol en el programa 'El Show de Dick Van Dyke', por el que recibió otros 2 de estos galardones en 1964 y en 1966.

Moore fue diagnosticada con diabetes tipo 1 a los 33 años y desde entonces dedicó muchos años a fomentar la educación sobre la enfermedad. La intérprete además había confesado en dos autobiografías que también había sufrido de alcoholismo.


martes, 24 de enero de 2017

Video Piden el arresto de Madonna por discurso contra Trump


Madonna fue una de las celebridades que participaron el sábado pasado en la Marcha de las Mujeres, celebrada en Washington D.C., en contra de Donald Trump. En un discurso, la cantante dijo que había pensado "volar por los aires" la Casa Blanca desde que el magnate ganó las elecciones el 8 de noviembre.

Posteriormente, proclamó una revolución de amor y llamó a una rebelión femenina en contra de la tiranía. Al respecto, en una entrevista, Newt Gingrich, expresidente republicano de la Cámara de Representantes, respondió que la cantante pertenece a “un fascismo emergente de izquierda” y que debería ser arrestada por su discurso violento.

Este domingo, la cantante se defendió en las redes sociales: "Mi discurso empezó con 'quiero empezar una revolución de amor' y entonces tomé esta oportunidad para alentar a las mujeres y toda la gente marginada a no caer en la desesperación sino crear un cambio positivo en el mundo. Hablé en metáfora y compartí dos maneras de ver las cosas: una era tener esperanza y otra era sentir rabia e indignación, lo que personalmente sentí. Como sea, sé que actuar desde la ira no resuelve nada y la única manera de cambiar las cosas para mejorar es hacerlo con amor. Realmente fue un honor ser parte de una audiencia que cantaba 'elegimos el amor'", escribió.

lunes, 23 de enero de 2017

Drew Barrymore resucita convertida en zombi



Después de varios años alejada de los focos, la actriz, directora y productora estadounidense Drew Barrymore ha resucitado convertida en zombi en la serie “Santa Clarita Diet” de Netflix, que se estrena en todo el mundo el 3 de febrero.

“Estaba nerviosa ante la idea de volver a trabajar”, confesó hoy en Madrid ante un grupo de periodistas. “Cuando surgió la oportunidad, estaba atravesando un mal momento en mi vida, pero a veces los peores momentos se convierten en una oportunidad para resucitar”.

En la serie, Barrymore y Timothy Olyphant interpretan a un matrimonio. Ambos trabajan como agentes inmobiliarios y llevan una vida de “cómoda insatisfacción” que da un vuelco cuando ella, Sheila, experimenta una crisis dramática y se transforma en zombi caníbal.

“Necesitaba despertar y Sheila me ha ayudado a hacerlo; perdí nueve kilos durante el rodaje, me aclaré el pelo, volví a ponerme tacones y experimenté un completo cambio de actitud a la par que el personaje”, explicó.


Lady Gaga compra máquina para detectar fantasmas



En una ocasión, Lady Gaga, conocida por sus tendencias excéntricas, decidió adquirir una máquina lectora de campos electromagnéticos para asegurarse de que no estaba rodeada de fantasmas durante su gira. ¿El precio a pagar para evitar tener un palco encantado? 50.000 dólares.

Stefani Joanne Angelina Germanotta, alias Lady Gaga, es la más excéntrica de las cantantes.

Es una de las 100 personas más influyentes del planeta, según Times; además Forbes la nombró la cuarta celebridad más poderosa del mundo.

En varias oportunidades deslumbró a su fans y dejó con la boca abierta a sus detractores al lucir vestidos estrambóticos, aerodinámicos, futuristas, con sombreros, pelucas y peinados rarísimos, que acompañó con antenas, máscaras y sus infaltables plataformas de vértigo.

Una vez se apareció en los VMA de 2010 con un vestido hecho de carne. Sí, leíste bien, de carne, aunque afirmó: “no soy un pedazo de carne”.

Para algunos es un monstruo, para otros una imitadora y para otros una chica con una voz espectacular.

sábado, 21 de enero de 2017

Salma Hayek y Penélope Cruz se sumaron al grupo de celebridades latinas que participan en el movimiento #NoMakeup


Salma Hayek y Penélope Cruz se sumaron al grupo de celebridades latinas que participan en el movimiento #NoMakeup (Sin maquillaje) en las redes sociales y, aunque hasta ahora ninguna se atrevió a llevarlo frente a las cámaras de cine y televisión, alguna no descarta la idea totalmente. La cantante estadounidense Alicia Keys fue la primera en posar con cara lavada, lo que causó revuelo. Keys busca que las mujeres se acepten como son y sean más seguras.



Acusan a Selena Gómez de “usar” a The Weeknd

La modelo Bella Hadid se puso en contacto con su exnovio, el cantante The Weeknd, para advertirle sobre Selena Gómez a quien acusó de utilizarlo con fines publicitarios.

Gómez fue captada muy cariñosa junto al cantante a las afueras de un restaurante en Santa Mónica (EEUU).

De acuerdo con “Us Weekly”, Bella Hadid llamó a su ex para hacerle la advertencia, pero él cree que por celos hizo ese comentario.

Al parecer, Selena y The Weeknd empezaron a salir en noviembre.

viernes, 20 de enero de 2017

Video Gorillaz regresa con polémica canción contra Trump

Muchos han esperado durante años el regreso de Gorillaz, y la banda ha vuelto con muchísimo estilo: con una canción anti-Trump a vísperas de la toma presidencial del magnate de negocios.

Se trata de " Hallelujah Money", tema en el que colaboraron con el ganador al premio Mercury en el 2015, Benjamin Clementine.

La canción fue lanzada por la banda en sus plataformas digitales un día antes de la toma de poder del millonario con todo y video musical incluido, en el que vemos a Clementine frente a la Torre Trump con imágenes de fondo relacionadas con el Ku Kux Klan, danzantes africanos, siluetas de Gorillaz y más.

"Tiempos oscuros - tú necesitas a alguien para mirar hacia arriba. Yo. Aquí hay un relámpago de verdad en medio de la noche negra. ¡Ahora súbele! Las cosas nuevas no se escriben solas", escribió Gorillaz en su cuenta de Twitter.

Jackie Evancho, de 16 años, será la encargada de entonar el himno nacional de EEUU en la posesión.

A diferencia de ceremonias previas de toma de posesión presidencial en EEUU, en el evento de Donald Trump mañana no se presentará ningún músico de talla internacional. La única que aceptó la invitación para cantar es Jackie Evancho, una joven soprano de 16 años que será la encargada de interpretar el himno nacional de ese país, uno de los momentos cumbre del acto. Su decisión provocó una serie de críticas y en las redes sociales la llamaron “traidora”.

Para los organizadores del evento fue difícil contratar artistas. Varios famosos como el cantante británico Elton John y el tenor italiano Andrea Bocelli negaron su participación, el compositor de música electrónica Moby y la cantante Charlotte Church aseguraron haber recibido la invitación, pero la rechazaron.

Sin embargo, al Presidente electo parece no importarle demasiado la presencia de las celebridades en su toma de posesión.

Para hoy organizó un concierto gratuito en el que se presentarán artistas que disfrutaron de la fama en el pasado como la banda 3 Doors Down, los cantantes de música country Toby Keith y Lee Greenwood, y el intérprete del género R&B, Sam Moore.

En diciembre, escribió en su Twitter: "Las llamadas ´celebridades de primera categoría´ quieren entradas para la inauguración, pero mira lo que hicieron por Hillary, NADA. ¡Quiero a la GENTE!".

Una joven promesa que cae al empezar

Jackie Evancho fue finalista en 2010 del programa “America’s Got Talent”, en el que causó sensación por la potencia de su voz de soprano con tan solo 10 años de edad. Hoy cuestionan que, pese a tener una hermana transgénero, apoya a Trump que impulsa leyes que afectan a la comunidad LGBT.

Ricky Martin resalta perdón de Obama a la ‘leyenda viviente’, Oscar López



Ricky Martin publicó hoy una carta resaltando la conmutación que le otorgó Barack Obama el pasado martes a quien describió como "una leyenda viviente" al independentista puertorriqueño Oscar López Rivera, preso hace más de 35 años por conspiración sediciosa.

En el escrito titulado "Con Oscar, mi isla respira libertad" y publicado en el diario "El Nuevo Día", el artista puertorriqueño arrancó diciendo que el perdón de Obama otorgado a López Rivera "es motivo de felicidad para quienes creemos en los derechos humanos".

El intérprete recordó que "hace varios años" fue que supo de López Rivera, condenado en 1981 a 55 años de cárcel por conspiración sediciosa para derrocar al Gobierno de EE.UU. en la isla, y en 1988 fue sentenciado a otros 15 años de prisión por un intento de fuga.

El artista agregó que al conocer la historia de López Rivera, exmiembro de las Fuerzas Armadas de Liberación Nacional (FALN), la propuesta de exigir su excarcelación "se trataba de hacer justicia, de atraer la atención del mundo a una historia de interés humano, de derechos, de solidaridad y de esperanza".

Espere…

"El regreso de Oscar a casa es de cierta forma un acto de liberación para cada uno de nosotros y una magnífica historia para contar a las futuras generaciones. Su caso es uno histórico por su carácter político, pero también por su valor humano", enfatizó el cantante.

Ricky Martin, reconocido por su trabajo como defensor humano, resaltó también la "unión" que se creó a nivel mundial entre diez Premios Nobel de la Paz, políticos, artistas, deportistas y civiles exigiendo la excarcelación de López Rivera.

"Unidos pudimos, unidos el mundo nos escuchó y nos extendió la mano para facilitar lo que de otra forma no hubiera sido posible. Fue un abrazo múltiple a la causa", recalcó.

"Como puertorriqueño, como defensor de los derechos humanos, haber contribuido a su regreso a casa, de la manera que estuvo a mi alcance, hoy me deja una gran satisfacción. Su próxima liberación nos da una sensación de alivio, de paz, de reafirmación de que vale la pena ir tras lo que creemos", añadió.

Por su parte, en un comunicado de prensa enviado hoy, el procurador del veterano de Puerto Rico, el licenciado Agustín Montañez Allman, agradeció a Obama por conmutar a López Rivera, quien sirvió en el Ejército de EE.UU. en la Guerra de Vietnam.

Por su acto de valor, López Rivera fue condecorado con la Estrella de Bronce, cuarta condecoración más importante de combate, resaltó Montañez Allman.

El defensor de los veteranos contó que hace casi cuatro años, le solicitó a Obama que reconsiderara la liberación de López Rivera por ser un veterano de guerra y por trabajar como consejero del Departamento de Asuntos del Veterano de los EE.UU. tras su regreso de Vietnam. (19/01/2017)


Lo traumático de ser Britney Spears



La actriz Natasha Bassett, que interpreta a Britney Spears en una película biográfica no autorizada, confesó a The New York Daily News que fue muy difícil encarnar la vida de la cantante. "Fue traumático tener que experimentar lo que ella vivió".

La cinta creada para televisión sigue su crecimiento como estrella, además de sus controversiales relaciones amorosas, incluyendo su noviazgo con Justin Timberlake, su matrimonio de 55 horas con Jason Alexander y su matrimonio de tres años con Kevin Federline, junto a quien tuvo a sus dos hijos, Sean y Jayden.

Bassett también confesó que interpretar este rol le generó "mucha más empatía" por la ganadora del Grammy. "Su vida entera ha sido perseguida por paparazzis y es constantemente criticada así que no es normal", dijo la actriz. "Realmente aprecio cuán fuerte es. Emocionalmente, la forma en la que atravesó las presiones constantes que vivió, es admirable", expresó.

Britney Ever After será estrenada en febrero a través de la señal de Lifetime.




jueves, 19 de enero de 2017

Maluma supera records de Justin Bieber, Taylor Swift, Drake y Shakira

Sin duda alguna, Maluma está conquistando al mundo con su reggaetón y este récord está aquí para probarlo.

Según E!, el intérprete de "Sin Contrato" acaba de superar a artistas de la talla de Justin Bieber, Taylor Swift, Drake y Shakira en el número de visitas en su canal de Vevo, el cual tiene más 4 mil millones de reproducciones.

Fue el mismo Maluma quien se encargó de dar a conocer la noticia a través de su cuenta de Instagram, donde aseguró en un orgulloso texto de pie de foto que lee "VAMOS POR MÁS".

Recientemente el colombiano fue motivo de polémica al ser tachado de "misógino" y "machista" por su canción "Cuatro Babys", sin embargo él defendió el tema diciendo que "por una cosa o la otra siempre te van a juzgar, solo haz lo que te salga del corazón, lo que te haga feliz. Si hablaron de Jesucristo, ¿por qué te sorprendes cuando hablan de ti?".

Por otro lado, también se anunció que Maluma será coach del programa La Voz...Kids junto a artistas como Mijares, Emmanuel y Rosario, el cual se estrena el próximo 23 de abril a través de Televisa.

Sofía Vergara y J-Lo, ganadoras en los People's Choice Awards



La audiencia de Estados Unidos habló: Sofía Vergara fue la mejor actriz de comedia y Jennifer Lopez, de drama.

Los People's Choice Awards premiaron además este miércoles a las películas "Buscando a Dory" y "Deadpool", así como la animadora Ellen DeGeneres, de 47 años, que hizo historia al convertirse en la artista más galardonada en esta ceremonia, con un total de 20 estatuillas desde el inicio de su carrera.

La gran diferencia de estos premios es que los Óscar y los Emmy son escogidos por los miembros de las academias, mientras que en los "People's Choice" vota la gente.

El premio a Vergara -la estrella mejor pagada de televisión de Estados Unidos- fue por su rol en la serie de televisión "Modern Family".

"Nunca pensé, en un millón de años, que con este acento ridículo iba a poder ser parte de algo tan exitoso, tan amado por todos ustedes como lo es 'Modern Family'", dijo en inglés al aceptar el premio.

Era la quinta nominación y primera estatuilla para esta colombiana de 47 años.

El papel de Gloria en la serie de ABC "me ha abierto tantas puertas, ha cambiado mi vida, le ha abierto la puerta a otros muchos actores latinos, pero necesitamos que se abran muchas más puertas", añadió.

Por su parte, López ganó por su papel como la detective Harlee Santos en la serie "Shades Of Blue" de NBC.

"Mi gente, gracias", dijo en español. "Los amo", añadió en inglés.

Robert Downey Jr., que ganó en 2015, también ganó en películas de acción, así como Margot Robbie.

El premio a la mejor película de suspenso fue "La chica del tren." En cuanto a Johnny Depp, fue declarado "icono de la película" del año.

Britney Spears, por su parte, ganó en tres categorías: mejor artista femenina, artista pop y artista favorito en las redes sociales, a la que se añade otra distinción compartida con DeGeneres a la mejor colaboración televisión.

En televisión, "Outlander" fue elegida como la mejor serie, y "The Big Bang Theory" como la mejor comedia sobre una red de canales terrestres.

Los Óscar, los premios de cine más prestigiosos de Estados Unidos, serán entregados el 26 de febrero después de los Grammy, los premios musicales más populares, el 12 de febrero. (19/01/2017)

La ex-RBD Anahí le da la bienvenida a su primogénito


La actriz y cantante Anahí y el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello, se convirtieron en padres de Manuelito, su primogénito. Según 'posteó' la artista en sus redes sociales, el bebé llegó al mundo este martes 17 de enero.

La prensa mexicana revela que el parto fue natural y que el pequeño pesó 2.6 kilos y midió 49 centímetros. Tanto la mamá como el bebé están en perfecto estado de salud.

La excantante de RBD y el político unieron sus vidas el 25 de abril de 2015, en una ceremonia discreta realizada en San Cristóbal de las Casas, Chiapas.

Los Hadid ya son un clan

De esta familia llegaron a decir que eran los nuevos Kardashian, no obstante, aunque en poco tiempo han conseguido mucho éxito, no han llegado al punto del clan K. Los hermanos Hadid, sobre todo Gigi y Bella, han logrado atraer fans, flashes y convertirse en protagonistas de titulares de una manera asombrosa.

Quizás se hayan hecho conocidos por la amistad que tenía una de las chicas con Kendall Jenner, perteneciente al clan de las Kardashian, pero ya tienen un nombre propio orientado sobre todo hacia la moda, mundo que les ha atraído porque su madre, la modelo Yolanda Foster, se dedicaba a ello. Con un padre multimillonario, el promotor palestino Mohamed Hadid, muchos pueden pensar que para ellos ha sido fácil saltar a la fama, sin embargo, lo han hecho por méritos propios, poniendo su apellido en lo más alto.

La relación entre los tres hermanos es envidiable, porque siempre que pueden pasan tiempo juntos, la diferencia de edad entre ellos es mínima, están unidos por su trabajo y acuden a eventos y actos públicos en familia. Además, como es evidente, Bella y Gigi Hadid representan uno de los dúos de hermanas más reconocidos dentro del mundo de la moda, apoyándose en las metas.

LA ESTRELLA DE LA FAMILIA

No cabe la menor duda de que la verdadera estrella de la familia es Gigi Hadid, la mayor de los tres hermanos. Nacida en 1995 en Los Ángeles, comenzó a trabajar como modelo cuando tenía tan solo 10 años, posando para marcas como Baby Guess y Guess Kids, sin embargo muy pronto se alejó de ese mundo para dedicarse a sus estudios.

Fue en 2011 cuando firmó con la agencia IMG Models y un año más tarde se convirtió en el rostro de la campaña 2012 de Guess Jeans. Dos años después, en 2014, Gigi debutó en las pasarelas de la Mercedes Benz Fashion Week cuando desfiló con la marca Desigual y consiguió ser nombrada como una de las novatas más llamativas en el Sport’s Illustrated en su edición de trajes de baño.

Algunas campañas en las que ha aparecido son Balmain, Chanel, Diane Von Fürstenberg, Jeremy Scott, Tom Ford, Marc by Marc Jacobs, Giambattista Valli, Anna Sui, y es considerada una de las personas más influenciables a pesar de que su recorrido no es muy largo por la cantidad tan grande de seguidores que tiene en las redes sociales.

Aunque lo que más le ha llamado la atención siempre ha sido la moda, ha participado en varios realities y programas de televisión. En la actualidad, sale en ‘The real Housewives of Beverly Hills’. Ha participado en vídeos musicales como en ‘Bad Blood’ de Taylor Swift, ‘How deep is your love’ de Calvin Harris o ‘Pillowtalk’, de Zayn Malik. Ha conseguido un premio a la Modelo del Año: Mujer, Runner-Up Modelo del año: Mujer o Estrella de los Medios Sociales.

En cuanto a su vida sentimental, tuvo una relación con el cantante australiano Cody Simpson durante un año, terminando en mayo de 2014. Más tarde estuvo cinco meses con el cantante Joe Jonas, quien ahora está saliendo con Sophie Turner, actriz de ‘Juego de Tronos’, pero decidieron romper porque sus agendas estaban muy ocupadas. Actualmente, sale con el exintegrante de One Direction Zayn Malik, con quien comparte imágenes de mucha complicidad en las redes sociales.

BELLA HADID

Lleva mucho menos desfilando que su hermana, pero cualquiera lo diría. Bella Hadid ha llegado arrasando y se ha situado prácticamente a la misma altura de Gigi Hadid. La mediana de la familia nació en 1996 y firmó con IMG Models, la misma agencia que Gigi, en 2014. Después de aparecer en la campaña publicitaria de Balmain Fall/ Winter 2015, en menos de dos años como modelo ha alcanzado una fama increíble.

Ha conseguido trabajar con Tom Ford, Tommy Hilfiger, Jeremy Scott y Marc Jacobs en la Semana de la Moda de Nueva York en septiembre de 2015 y ha sido modelo para Topshop, Burberry y Giles en la London Fashion Week. También ha desfilado en la Semana de la Moda de Milán para Missoni o Moschino y en diciembre de 2015 debutó con Chanel. Igual que su hermana, ha protagonizado portadas de muchas revistas, incluyendo Vogue y Elle y se ha convertido en una de los ángeles de Victoria Secret Fashion Show 2016.

Una de sus grandes pasiones, además de la moda, es la equitación y tanto es así que compite a nivel nacional y a punto estuvo de ir a los Juegos Olímpicos de 2016 en Río de Janeiro, pero no pudo ser por sus problemas de salud. Es que la modelo padece la enfermedad de Lyme, una enfermedad infecciosa y se podría decir que sin cura causada por la transmisión de una bacteria por parte de una garrapata y que puede ocasionar entre otras cosas dolor muscular, trastornos relacionados con el sueño y la memoria, y problemas relacionados con la visión y parálisis.

En lo que se refiere a su vida amorosa, mantuvo una relación con el cantante The Weeknd durante dos años, pero no ha terminado de la mejor manera. Los motivos de su ruptura podrían estar relacionados con sus compromisos profesionales y sus agendas tan apretadas, y aunque en un primer momento se dijo que podrían ser amigos, el caso es que The Weekend ya ha rehecho su vida con la cantante Selena Gómez.

ANWAR HADID, EL ‘PEQUE’ DE LA FAMILIA

Siguiendo los pasos familiares, el pequeño de los Hadid también ha querido ser modelo y ha sido contratado por la agencia IMG Models. Por lo que se ve, Gigi y Bella Hadid no han sido las únicas en nacer con genes privilegiados.

Es el pequeño de los tres hermanos, pero a pesar de ello, en eso de la moda va muy adelantado, tanto es así que ha participado en campañas de ropa e incluso ha posado para revistas como Seventeen. Su hermana Gigi es su fiel seguidora y le apoya en todos sus desfiles y en sus momentos más importantes. Con solo 17 años lleva tras sus espaldas trabajos de renombre, como posar en una de las portadas de Vogue L’Uommo y en una editorial para la revista Nylon

LAS OTRAS HADID

Nadie se acuerda de ellas porque no forman parte de la esfera pública como Gigi, Bella o Anwar, pero tienen muy buena relación con sus hermanos. Poco o nada se sabe de las dos hermastras de los Hadid más famosos.

Quizás Alana Hadid sea de quien más se ha oido porque ha hecho algún que otro pinito como modelo , y es que fue imagen de la marca Lou & Grey en 2015. Su relación con moda es más directa porque es estilista y diseñadora, y además intenta no utilizar su apellido para que no se le vincule a la riqueza de su padre y así poder progresar en el negocio.

Por su parte, Marielle, la otra hermana de los Hadid, lleva una vida más discreta. es madre de una niña llamada Coco y de un niño, Colton, y poco se deja ver en las redes sociales, porque rehuye de Instagram a no ser que sea a través e las cuentas de sus hermanos.

viernes, 13 de enero de 2017

Video Horacio Guarany fallece a los 91 años


El cantante folclórico argentino Horacio Guarany, ganador de más de una decena de Discos de Oro y referente del género, falleció hoy a los 91 años tras sufrir un paro cardiorrespiratorio.

"Con profundo dolor tengo que confirmar que nuestro maestro ha partido a otros festivales celestiales. Gracias Guara por todo", señaló hoy el representante del músico, Rubén López, en Twitter.

Según indicó la Agencia de Noticias Nacional Télam, Guarany padecía desde hace años severos problemas cardiovasculares por los que había sido internado en reiteradas ocasiones en la Fundación Favaloro.

Nacido en la provincia de Santa Fe (este) el 15 de mayo de 1925 y descendiente de española y argentino, Eraclio Catalín Rodríguez publicó el primero de sus cerca de 60 discos a los 32 años bajo el nombre de Horacio Guarany.

Entre los principales galardones que recibió a lo largo de su carrera se encuentra el Premio Konex Platino en 1985, que le reconoció como el cantante masculino de folclore más importante de la historia en Argentina del momento.

Guarany se exilió en España en la década de los setenta tras sufrir amenazas y atentados por parte de la AAA Alianza Anticomunista Argentina, fuerza parapolicial surgida en el Gobierno de María Estela 'Isabelita' Martínez de Perón (1974-1976).

Además de su carrera musical, Guarany participó en diversos largometrajes, entre ellos 'El grito en la sangre', película argentina estrenada en 2014.

Guarany residía en Luján desde hace un tiempo, en una quinta muy cercana a la Basílica, donde también será velado.

En 2015, el cantante fue internado de urgencia en la Fundación Favaloro después de una descomposición provocada por una insuficiencia cardiaca.

Horacio Guarany nació el 15 de mayo de 1925 en Las Garzas, con el nombre de Eraclio Catalín Rodríguez.

Su verdadero nombre era Eraclio Catalín Rodriguez, y vivió su infancia en Alto Verde un pueblito humilde del litoral Argentino, donde empezó a descubrir su vocación por crear canciones viviendo y sintiendo la realidad.

Dio sus primeros pasos en el mundo de la música con la Orquesta de Herminio Giménez, cantando música paraguaya.

De acuerdo con información recogida, Guarany publicó el primero de los 57 discos cuando superó los 30 años. Desde entonces se convirtió en uno de los más populares artistas del folclore; una trayectoria que tuvo su apogeo en los años ‘60 y ‘70.

Obtuvo 15 Discos de Oro y una decena de Platino, y en 2005 ganó un Premio Gardel. Ya en 1985 había sido distinguido con un Konex de Platino como el mayor cantante masculino del folclore.

En 2014 Guarany estuvo en la ciudad de Santa Cruz donde participó en el festival de vinos y queso. En la oportunidad descartó escribir y filmar algo en Bolivia con Evo Morales.

Shakira recibirá el premio Crystal

Por su trabajo en favor de la niñez, la cantante Shakira será reconocida por el Foro Económico Mundial con el galardón llamado Crystal Award, por ser una apasionada defensora de la educación, en particular en los primeros años de vida.

La cantante colombiana a sus 18 años, constituyó la fundación Pies Descalzos que ha creado seis escuelas en Colombia. Además de ser pareja del futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué, es también embajadora de buena voluntad de Unicef. "como reconocimiento a su compromiso con el desarrollo temprano de los niños". El premio será entregado el 17 de este mes.

Este año también recibirán el premio la violinista alemana Anne-Sophie Mutter, muy activa en la educación musical, y el actor estadounidense Forest Whitaker. (Agencias)

jueves, 12 de enero de 2017

Harrelson se suma al filme de Star Wars sobre Han Solo

El veterano actor Woody Harrelson se unió al elenco del próximo proyecto derivado de la saga de Guerra de las galaxias sobre la vida de Han Solo, el temerario piloto que termina uniéndose a la rebelión contra el imperio galáctico con la princesa Leia y Luke Skywalker.

El actor de 55 años participó en la taquillera Los juegos del hambre, fue nominado al Oscar por Larry Flynt y aclamado por sus papeles en series como True Detective y Cheers.

En un comunicado, Lucasfilm informó que Harrelson se uniría a los actores Alden Ehrenreich (Han Solo), Donald Glover (Lando Calrissian) y Emilia Clarke. Este "spin-off” es el segundo de una serie de películas que se ubican fuera de la historia de la familia Skywalker y en momento previo al de la primera película de la trilogía original, el Episodio IV - Una nueva esperanza.

"No podemos estar más emocionados de trabajar con un artista de tanta profundidad y rango como Woody”, explicaron los directores de la película, Phil Lord y Christopher Miller. "Su habilidad para combinar humor y patetismo, muchas veces en el mismo personaje, es único”, añadieron.

Es el segundo "spin-off” después de Rogue One, que salió en diciembre pasado y lleva hasta ahora más de 900 millones de dólares de taquilla en el mundo. Su estreno está previsto para 2018, un año después del Episodio VIII, que llegará a los cines en diciembre. Lucasfilm, la productora de George Lucas que creó la saga, fue vendida a Disney en 2012 por 4.000 millones de dólares. El portal Deadline.com informó por su parte que Will Smith participaría de otra producción de Disney, la versión en película de Dumbo, de Tim Burton.

Selena Gómez y The Weeknd sorprenden con su historia de amor

Ni rumores previos, ni nada. Sorpresa total la que ha significado ver a Selena Gómez y Abel Tesfaye, conocido artísticamente como The Weeknd, besándose apasionadamente, en unas fotografías que poco han tardado en hacerse virales.

Ambos artistas han sido pillados por las calles de Santa Mónica compartiendo momentos de pasión, disfrutando de un paseo romántico con caricias de complicidad y besos incluidos. Unas imágenes que han cogido por sorpresa a los fans de ambos intérpretes que, como era de esperar, están convirtiendo las imágenes en virales del día.

Mientras muchos rumores apuntaban a una posible reconciliación entre Bella Hadid y Abel y otros aseguraban que Selena Gómez habría vuelto a pensar en Justin Bieber, ellos creaban una historia de amor que no ha hecho nada más que empezar y ya ocupa titulares en todo el mundo.

Y es que las redes sociales se han inundado con las imágenes de Selena Gómez y The Weeknd besándose, agarrados de la mano, abrazándose, dejándose llevar por un momento tan romántico.

Por el momento, las estampas no sólo constatan su relación, sino que parece que hay buena sintonía entre ellos. Tienen el honor de ser una de las primeras parejas mediáticas de este 2017.



¿Thalía vuelve a la TV?

El productor Juan Osorio está trabajando en la serie Aventurera, por lo que reveló a la prensa que quiere que sea protagonizada nada más y nada menos que por Thalía.

"Recuerden que traigo en planes la serie de Aventurera, ya en tres meses comenzamos a grabar", relató Osorio, pero parece que la intérprete de 'Todavía te Quiero' tiene solo un inconveniente que podría dejarla fuera de esta producción.

"Los ceros en el cheque no son el problema, acuérdense que es una mujer con una agenda muy apretada, pero por ahí está, también es mamá y pues estamos ajustando ciertas cosas", afirmó.

Osorio está dispuesto a hacer todo con tal de tener a Thalía en su producción, incluso aseguró que podría viajar a Nueva York, ciudad donde vive la actriz, para que puedan comenzar las filmaciones en este lugar.

"Lo que ella me pida, si quiere que grabemos allá, pues ni modo, creo que es un buen proyecto y hoy en día es más fácil grabar en otros lugares. Me encantaría trabajar con una actriz como ella, de verdad la admiro y me encanta su frescura que tiene, sería la cereza del pastel", finalizó.
Recordemos que hace unos meses Juan Osorio finalizó la producción de la telenovela Sueño de Amor, la cual fue protagonizada por Betty Monroe, Cristián de la Fuente y Marjorie de Sousa, por lo que ahora el productor está listo para comenzar esta nueva serie con una de las estrellas latinas más importantes de la industria del entretenimiento.

Salma Hayek sorprende con foto sin maquillaje



Salma Hayek se animó a fotografiarse sin maquillaje y sin ayuda de ningún filtro sentador. La actriz de 50 años publicó esta foto para que sus 2,5 millones de seguidores la vieran “al natural”.

“Ésta es mi cara de ‘¡Oh no, mañana ya es otro día!’”, escribió.

La mexicana no tiene nada que envidiarle a las jóvenes estrellas en ascenso, es que si bien luce muy seria, se nota que tiene un cutis sin imperfecciones. Prácticamente no tiene ojeras y su cabello está “perfectamente desordenado”.

A juzgar por los comentarios que recibió, la decisión de exponerse sin make up fue un éxito.

La estrella utiliza su cuenta de Instagram para subir imágenes de ella, de su familia, pero también para pronunciarse políticamente. De hecho, aprovechó su perfil para respaldar a MerylStreep y su discurso contra Donald Trump en los Golden Globes 2017.

“Dama Streep eres mi musa de mil maneras. #goldenglobes#merylstreep #muse”, escribió.

Confirman que Shakira está sana y salva


Con imágenes en las que aparece Shakira junto a sus hijos, Milan y Sasha, intentando mover un carro, el programa Despierta América, de la cadena Univisión, ayer informó que la cantante y su familia habían sufrido un accidente. Sin embargo, hoy, el diario colombiano El Heraldo desmintió la noticia, con declaraciones de fuentes cercanas a la artista.

Solo era un rumor infundado

De acuerdo con la información publicada por el programa de televisión, el incidente se habría presentado cuando la familia regresaba de un viaje a Barcelona y el carro perdió el control y quedó plantado a un lado de la carretera.

Las alarmas se encendieron aún más cuando medios internacionales, a través de las redes sociales, informaron que los padres de Shakira, Nidia Ripoll y William Mebarak, fueron vistos en el centro médico Teknon de Barcelona. Sin embargo, se desconoce la razón de la visita.

La familia Piqué Mebarak estuvo el pasado mes de diciembre de vacaciones en Barranquilla compartiendo con los padres de la artista colombiana.

miércoles, 11 de enero de 2017

Diez motivos para ser fan de Kate Middleton

Kate Middleton celebra hoy su 35 cumpleaños. Desde que se convirtiera en duquesa de Cambridge hace seis años, sus 'looks' son analizados minuciosamente por la prensa y cada prenda que se pone se convierte en un 'best seller' en cuestión de horas.

El 'Kate Effect' tiene una fuerte influencia en el mundo de la moda. Es capaz de llevar a la cima a los diseñadores y marcar tendencia entre las masas. Los críticos de moda no dudan en coronarla como una de las mejor vestidas de las casas reales. Ya sea de 'sport' o en los actos solemnes, la duquesa de Cambridge sabe convertir su 'look' en un acierto rotundo.

Su trigésimo quinto cumpleaños es una excusa para repasar los motivos por los que Kate Middleton tiene encandilado al mundo.

1. Sus guiños a la princesa Diana
Desde que se anunció su compromiso, la duquesa ha dejado claro cuál es su referente dentro de la familia real británica: la princesa Diana. Lady Di era muy apreciada por el pueblo, así que el movimiento de Kate Middleton fue inteligente.

No solo en filantropía -ha extendido su área de actuación a escuelas y hospitales como hizo su difunta suegra- sino también en estilo. Durante la celebración de 'Trooping the Colour' llevó unos pendientes de Balenciaga compuestos de perlas de agua y cristales plateados, unas joyas que Diana de Gales vistió para el mismo festejo en 1988.

Quizá el gesto de homenaje más evidente fue en 2015, cuando acudió a la tradicional recepción diplomática de Buckingham Palace con una de las tiaras favoritas de su suegra. Una pieza realizada con diamantes y perlas que se llevó el aplauso de la prensa.

2. Aficionada al 'low cost'
Es una tendencia en alza entre la realeza europea recurrir a las firmas 'low cost'. Ya no nos sorprende ver a la Reina Letizia vestida de Zara, y la duquesa de Cambridge también se ha apuntado a esta ola.

La duquesa eligió un abrigo rojo de Zara de 50 euros para asistir a un acto de la Reina Isabel II. Al cabo de 48 horas, la chaqueta estaba agotada en la web de la marca 'low cost'.

También apostó por esta firma para vestir en su último día del tour por Canadá. Una 'blazer' blanca y unos 'jeans' que también desaparecieron de la página web rápidamente.

No solo Zara, sino también H&M está entre los habituales de la duquesa. Combinando con la 'blazer' blanca, remató la jugada con un 'top' de la cadena sueca.

3. Su faceta como fotógrafa
Desde que se hiciese público el primer retrato del príncipe George y la princesa Charlotte en 2015, tomado por la propia Kate Middleton, la faceta de fotógrafa de la duquesa de Cambridge se ha ido haciendo más visible. A este retrato que dio la vuelta al mundo, le siguieron unos meses después unas imágenes de la princesa, y todos fuimos testigos del primer día de colegio del príncipe George también a través del objetivo de su madre.

Y son estas instantáneas familiares, hechas públicas por los propios duques de Cambridge, las que han hecho que la Royal Photographic Society concediera hace pocos días a la duquesa el reconocimiento de miembro de honor de la sociedad. Desde la organización han afirmado que, aunque se trata de un trabajo de fotógrafo 'amateur', y es la primera persona que recibe este reconocimiento sin haber ganado ningún premio de la sociedad, la decisión ha sido tomada por su "talento y entusiasmo. Está claro que tiene talento para la fotografía".

4. Su capacidad para encumbrar diseñadores
El nombre de Jenny Packham no era muy conocido hasta que Kate Middleton comenzó a vestir sus creaciones. Se ha convertido a lo largo de los últimos años en la diseñadora de cabecera de la duquesa y las ocasiones en las que ha llevado sus vestidos son incontables.

Durante la misma cita en la que llevó la tiara de Lady Di, la duquesa de Cambridge escogió un impresionante vestido rojo de Packham que dejó al mundo sin respiración. Ya lo había lucido en 2015 en una cena con el presidente de China, pero eso no evitó que su indumentaria recabara multitud de alabanzas.

De otro estilo fue el vestido que eligió para una cena benéfica el año pasado: cuajado de lentejuelas y de color rosa, pero firmado por la ya icónica Jenny Packham.

5. Apuesta por las firmas españolas
No para ella, pero sí para sus hijos. Los pequeños George y Charlotte son ya habituales de la moda 'made in Spain'. A la princesa Charlotte la ha vestido en numerosas ocasiones de la firma de ropa de niños M&H, con tienda en Valladolid y en Madrid. El primogénito vistió un abrigo de lana de la firma Pepa & Co que se agotó en pocas horas. También recurrió a esta marca para su hija en su primer acto oficial, una tarde de juegos, un bonito vestido azul.

6. Sus toques atrevidos
Es una maestra del estilo 'lady', pero eso no implica que de vez en cuando se 'salga del tiesto' con unos atuendos algo más divertidos. Transparencias o faldas cortas son, según marque la ocasión, excelentes aliadas de la duquesa de Cambridge.

7. Es una 'influencer' nata
Siempre está en el punto de mira y rara vez desafina. En la Semana de la Moda de Londres es protagonista absoluta eclipsando los diseños de grandes firmas como Burberry o apariciones estelares como las de Cara Delevingne. De hecho, el diario anglosajón 'Daily Mail' apuntaba que la influencia de la 'royal' en la sociedad es superior a la de cualquier diseñador.

8. Su maestría a la hora de vestir abrigos-vestido
Los vestidos abrigo son el comodín de muchas de las mujeres de las monarquía europeas. Discretos, elegantes y. sobre todo, correctos, no faltan en los actos institucionales. Pese a que los vestidos-abrigos se suelen relacionar con mujeres más mayores, Kate Middleton sabe darles un toque más juvenil. Esta prenda también está entre las favoritas de la princesa Mary de Dinamarca y de la Reina Letizia.

9. Una estrella en la alfombra roja
Sobra decir que en la alfombra roja también se mueve como pez en el agua. Con este vestido en tul azul cielo de Jenny Packamn duquesa supo levantar pasiones en la alfombra roja de la 'premier' de una de las películas de la saga James Bond.

10. Melena diez
Su peinado habitual ha causado tal sensación que tiene nombre propio: Chelsea Blow Dry. No podía ser de otra manera siendo un estilismo que muchísimas mujeres británicas reclaman a sus peluqueros. Deja la melena lisa salvo por las puntas, a las que da cierta forma. Para imitarlo, basta con secar el pelo boca abajo, y trabajarlo con un cepillo redondo para hacer ondas naturales en las puntas. Como toque final, una dosis de laca.


Kardashian descubrió traición de un empleado de confianza en robo de joyas

Entre las 16 personas arrestadas el lunes pasado en el marco de la investigación sobre el maxi robo a Kim Kardashian se encuentra el chofer que en octubre pasado la llevó de paseo por París antes del hecho delictivo.

Lo reportó una fuente de la investigación citada por Sky News. La policía, prosiguió la fuente, está buscando establecer ahora si el chofer pasó las informaciones sobre los desplazamientos de Kardashian a la banda.

La estrella de los reality shows estadounidenses intentará ahora identificar a los agresores que la maniataron, encerraron en el baño y huyeron con sus valiosas joyas y otros objetos personales, en una lujosa residencia de alquiler parisina.

Kardashian se hallaba entonces en París participando de la Semana de la Moda, cuando cinco hombres disfrazados de policías le arrebataron pertenencias por un valor de al menos 9 millones de euros, en la exclusiva residencia Pourtalès, del barrio de La Madeleine.

martes, 10 de enero de 2017

Globos de Oro 2017, parejas de alfombra roja

Las parejas de los Globos de Oro ponen siempre el toque romántico a estas galas.

Y lo cierto es que son numerosas las parejas que triunfan en estilo en la alfombra roja.






Channing Tatum muestra a su esposa desnuda en Instagram


Channing Tatum, protagonista de películas como 21 Jump Street y Magic Mike, publicó en su cuenta de Instagram una foto de su esposa, Jenna Dewan, desnuda entre sábanas, aparentemente durmiendo. El actor acompañó la fotografía con una frase que dice "Nap time = The Best Time" (Hora de la siesta, el mejor momento).

Lo más probable es que a la sexy actriz y bailarina no le haya molestado que su marido comparta una imagen tan íntima con el mundo entero, ya que nunca ocultó lo cómoda que se siente con poca ropa. Desde su punto de vista, esa es una de las razones de que su convivencia se vea reforzada además por una vida sexual muy agitada de la que ella no duda en presumir.

“Tenemos una vida sexual muy sana y feliz, desde luego. Por alguna razón, ser bailarina te conecta de una manera muy física con tu cuerpo. Implica recurrir a una energía sexual y completamente primaria. Sientes tu cuerpo de forma distinta al resto del mundo. Y a Channing le sucede lo mismo“, aseguró recientemente Jenna en una entrevista con Cosmopolitan.

lunes, 9 de enero de 2017

Detienen a 16 personas en Francia por robo de joyas de Kim Kardashian



La policía francesa detuvo este lunes a 16 personas presuntamente implicadas en el atraco a punta de pistola que sufrió la estrella estadounidense de la telerrealidad Kim Kardashian en octubre pasado en París.

El operativo realizado de forma simultánea en la región parisina y en el sur de Francia fue posible gracias al hallazgo de restos de ADN en la residencia de lujo del centro de la capital francesa donde hombres armados sustrajeron a Kardashian joyas de un valor de 9,5 millones de dólares.

"Uno de estos restos de ADN correspondía con el de un individuo con antecedentes policiales por robo y delitos comunes, considerado como un delincuente de gran envergadura", explicó esta fuente a la AFP.

En base a las pruebas halladas en el lugar del atraco, la policía puso en pie un operativo de vigilancia que le permitió identificar la red criminal responsable del atraco, que tiene ramificaciones en Bélgica, precisó una fuente.

La policía se incautó además de dinero y documentos durante los diferentes operativos.

En la madrugada del 3 de octubre una banda de hombres armados y enmascarados entró en la residencia en un prestigioso barrio de París, donde Kardashian, de 36 años, se alojaba para asistir a la semana de la moda.

La reina de las redes sociales fue maniatada, amordazada y encerrada en el baño durante el atraco a punta de pistola.

Los ladrones, que huyeron en bicicleta, se llevaron su anillo de compromiso de un valor de unos 4,4 millones de dólares y un cofre con joyas evaluado en unos 5,5 millones de dólares.

Se trata del mayor robo de joyas a un particular en Francia en los últimos 20 años.

La reina de los selfis -49,4 millones de suscriptores en Twitter y 89,8 millones en Instagram- desapareció casi por completo de las redes sociales tras el incidente.

La semana pasada rompió su silencio sobre el robo en un video promocional para la nueva temporada de su exitoso programa de televisión "Keeping Up with the Kardashians" ("Las Kardashian", en España) en la que cuenta entre lágrimas a su familia detalles de la agresión que sufrió.

La esposa del rapero Kanye West dice que pensó que la iban a disparan y que no tenía ninguna manera de salir de allí. "Me pone muy mal pensar en ello", afirma.

Según sus declaraciones a la policía, Kardashian logró desatarse y llamó por teléfono a su guardaespaldas, ausente cuando se produjo la agresión.

Varios sitios web estadounidenses habían cuestionado la veracidad del robo, estimando que Kardashian puso en escena su agresión para cobrar el seguro.

En respuesta a esas acusaciones, la estrella de la telerrealidad presentó una demanda por difamación en Nueva York.

Kim Kardashian y su esposo Kanye West figuraban en 2015 en la lista de las 100 personas más influyentes del mundo de la revista Time.

Kardashian, que saltó a la fama tras la filtración de un video íntimo, ganó en los últimos tres años 131 millones de dólares, según la revista Forbes. (09/01/2017)


Jorge González se convierte en leyenda en su último concierto


El exvocalista de la mítica banda chilena Los Prisioneros, Jorge González, ofreció este domingo su última actuación y se elevó a los altares de la música chilena en la décima edición de la Cumbre del Rock, celebrada este sábado en el Estadio Nacional con la participación de más de cuarenta grupos.


González brindó a las más de 35.000 personas que se congregaron en el recinto un último concierto especial, íntimo, en el que hubo momentos en los que se limitó a observar emocionado como el público cantaba sus éxitos.


Postrado en una silla, visiblemente desmejorado por el infarto cerebral que sufrió hace casi dos años, alzó su voz valiente una vez más para entonar "Trenes, trenes, trenes", el sencillo de su último trabajo en solitario.


A medida que avanzaba el show comenzaba a acrecentarse la figura de González, leyenda inmortal del rock chileno con Los Prisioneros, la banda que desafió a la dictadura de Augusto Pinochet.


Es por eso que críticos como Felipe Cussen, especialista en literatura y música de la Universidad de Santiago, destacan la "vasta importancia" de su obra y su influencia en artistas chilenos como Javiera Mena o Pedro Piedra.


"No se puede hablar de que dejará un vacío cuando existe un legado tan grande de discos que todavía podemos seguir descubriendo y escuchando por mucho tiempo", comenta.
Otros músicos que habían amenizado previamente el festival, como la banda López, aprovecharon su actuación para agradecerle su aportación a la música chilena.


"Yo aprendí a cantar con Jorge González. Mis primos tocaban la guitarra y yo cantaba sus canciones. Si estoy aquí es por él", confesó el líder del grupo, Álvaro López.


Las canciones de González están tan presentes en el imaginario colectivo de Chile que el estadio se fundió en una sola voz cuando el cantante subió las revoluciones del concierto, dejó de lado la calidez de sus primeras composiciones e interpretó los viejos himnos de Los Prisioneros.


De hecho pasó callado buena parte de su clásico "Tren al sur", viendo como el estadio se estremecía al cantar.


Y en el momento más emotivo de la noche, el estadio entró en trance para entonar por última vez "El baile de los que sobran", una composición que trascendió el estatus de mera canción para convertirse en el himno de la juventud chilena durante las protestas contra la dictadura en los años ochenta.


Tras un recital en el que afloraron las emociones en todos los asistentes, González agradeció con una simple sonrisa


Video Meryl Streep y Donald Trump cruzan dardos

El discurso de Meryl Streep fue uno de los grandes momentos en la tibia y aburrida gala de los Globos de Oro. La oscarizada actriz que interpretó a la Dama de Hierro recibió el premio honorífico Cecil B. DeMille por toda su carrera, aunque a la hora de ponerse delante del micrófono aprovechó para criticar al presidente electo Donald Trump.

“Todos los que estamos en esta sala pertenecemos a dos de los sectores más vilipendiados, extranjeros y prensa”, comenzó con energía Meryl Streep. Ensalzó el cosmopolitismo del cine, repasando rápidamente a algunos de los actores que han nacido fuera de Estados Unidos. A lo que agregó que Hollywood “está lleno de extranjeros, de forasteros”.

Streep ensalzó el cosmopolitismo del cine, repasando rápidamente a algunos actores nacidos fuera de EEUU, y agregó que "Hollywood está lleno de extranjeros, de forasteros".

"El único trabajo de un actor es sacar a la luz la vida de personas diferentes (...) Si expulsan a los extranjeros solo veremos fútbol y artes marciales", aseguró la intérprete, que añadió que "la falta de respeto provoca más falta de respeto y la violencia invita a la violencia".

Streep también abogó por la necesidad de un periodismo fuerte e independiente: "Necesitamos que la prensa defienda y saque a la luz todas las historias, que hagan que los poderosos respondan de sus actos. Todos tenemos que apoyar a nuestros periodistas porque los vamos a necesitar".

domingo, 8 de enero de 2017

Mira el cambio radical de Luis Miguel

En los últimos meses, se ha hablado acerca de Luis Miguel, debido a que reapareció completamente transformado físicamente. Sin embargo, ahora destaparon el cambio radical al que se sometió "El Sol", quien aseguran se deshizo de sus malas amistades y hábitos para estar completamente renovado.

De acuerdo con Las Mañanitas Show y El Universal, la ex pareja de Aracely Arámbula decidió volverse vegano, por lo que dejó la carne y sólo consume alimentos cien por ciento naturales. Destacaron que la alimentación del artista está cuidada por un nutriólogo y por un chef europeo, quienes desean que el cantante llevé hábitos más sanos.

Un informante precisó que Luis Miguel no sólo se puso a dieta para bajar de peso y lucir más joven; sino que también busca nuevos intereses, razón por la que dejó a sus viejos amigos, quienes lo incitaban a la fiesta y los excesos.

El informante precisó que el intérprete de "La Incondicional" adquirió una mansión en Los Ángeles, California, más pequeña de la que tenía. Puntualizó que su estilo de vida no ha cambiado conforme a lujos, por lo que un estilista lo visita dos veces por semana, para darle masajes y checar su cuidado personal.

Colombiana Sofía Vergara estará en los Globos de Oro



La colombiana Sofía Vergara, el mexicano Diego Luna y la intérprete de origen latino Zoe Saldaña figuran entre la lista de presentadores de la 74 edición de los Globos de Oro.

La Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood difundió un comunicado en el que dio a conocer la primera tanda de estrellas que participarán entregando estos galardones.

Además de Vergara, Luna y Saldaña, aparecen en esa relación Drew Barrymore, Steve Carell, Pryanka Chopra, Matt Damon, Viola Davis, Laura Dern, Goldie Hawn, Anna Kendrick, Nicole Kidman, Brie Larson, Sienna Miller, Mandy Moore, Jeffrey Dean Morgan, Timothy Olyphant, Chris Pine, Eddie Redmayne, Amy Schumer, Sylvester Stallone, Justin Theroux, Milo Ventimiglia y Reese Witherspoon.

La 74 edición de los Globos de Oro, que contará con Jimmy Fallon como maestro de ceremonias, tendrá lugar hoy 8 de enero en el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles (EE UU).

La película musical “La La Land”, con siete nominaciones, y la serie “The People v. O.J. Simpson”, con cinco candidaturas, parten como favoritas para una gala en la que Meryl Streep recibirá el premio Cecil B. DeMille en reconocimiento a su trayectoria profesional.

sábado, 7 de enero de 2017

Kylie Jenner en lista Forbes de jóvenes más influyentes



Kylie Jenner, a sus 19 años, se convirtió en la menor de la lista “30 de menos de 30”, que publicó Forbes este martes y con la cual reconocen a los millennials que han tenido éxito con sus proyectos emprendedores.

De acuerdo con Forbes, la fortuna de Jenner asciende a 18 millones de dólares, gracias a su línea de cosméticos.

“Gracias, Forbes 30 de menos de 30”, escribió la novia de Tyga en una publicación en su Instagram.

La modelo también publicó este miércoles unas sensuales fotos en las que presume sus curvas en bikini junto a su amiga Jordyn Woods.

De acuerdo con la emisión, dicha lista incluye a personalidades del ámbito del deporte, Internet, gastronomía, y farándula. En este último rubro destacan nombres como: Kylie Jenner, Margot Robbie y Hilary Duff.


Exlíder de Los Prisioneros se despide de los escenarios en festival de rock chileno



El exlíder de la extinta banda Los Prisioneros, Jorge González, dirá adiós a los escenarios este sábado en el estadio Nacional de Santiago, en un festival de rock nacional que despedirá al hombre que revolucionó la música chilena en los ochenta.

González, de 52 años, anunció en diciembre su retiro de los escenarios después de 32 años de una exitosa carrera y en medio de su rehabilitación por un accidente cerebrovascular sufrido en 2015.

"La cumbre del rock", el mayor festival del rock chileno, albergará la despedida del cantante que 2016 tuvo algunas presentaciones, en las que sobrellevó las secuelas en el sistema motriz y en el habla que arrastra desde su quebranto de salud.

"Lo más difícil es rehabilitarse en público", afirmó el cantante en diciembre al anunciar su retiro.

La figura de González se agigantó en los ochenta y noventa de la mano del ascenso en Chile y en la región de su banda. Los Prisioneros se encumbraron como la música contestataria que se plantó y triunfó durante la dictadura de Augusto Pinochet (1973-1990).

Con temas como "Tren al sur" y "Corazones rojos" la banda conquistó al público latinoamericano hasta 2006 cuando anunció su separación definitiva, dando inicio a la carrera solista de González. (07/01/2017)

Carrie Fisher es enterrada en una urna con forma de pastilla de Prozac



Los restos de Carrie Fisher, la actriz que dio vida a la inolvidable princesa Leia en "Star Wars" y que falleció a los 60 años en Los Ángeles tras haber sufrido un ataque al corazón en diciembre, fueron depositados en el cementerio en una urna con la forma de una pastilla del antidepresivo Prozac.

El hermano de Fisher, Todd, quien llegó al funeral en Hollywood Hills con la peculiar urna, señaló que se trataba de una de "las posesiones favoritas" de la actriz, quien enfrentó adicciones a las drogas y el alcohol y quien fue diagnosticada con trastorno bipolar a comienzos de 1990.

"Sentía que era el lugar donde le gustaría estar", afirmó Fisher, que aseguró había acordado la decisión con Billie, la hija de la actriz.

Carrie Fisher yacerá en el cementerio junto con su madre, la también actriz Debbie Reynolds, que falleció solo un día después de su hija a los 84 años de edad.

Además de la saga de "Star Wars", la intérprete también participó en otros filmes de éxito como "The Blues Brothers" (1980), "Hannah and Her Sisters" (1986) y "When Harry Met Sally..." (1989).

Recientemente, Fisher presentó su libro de no-ficción "The Princess Diarist", en el que relataba su experiencia y diversas curiosidades y secretos acerca del rodaje de "Star Wars", y había participado en el rodaje de la serie de televisión "Catastrophe. (07/01/2017)


El historial amoroso de Drake, la nueva conquista de JLo


Drake y Jennifer Lopez, que fueron catalogados como la pareja más sorprendente de 2017, emocionan al mundo con su romance, que según sus fotos va viento en popa. Antes de llegar a la 'Diva del Bronx', el rapero tuvo otros romances, los repasaremos.

El rapero no tiene un historial muy extenso, pero en su trayectoria cuenta con mujeres de la talla de Rihanna, Zoey Kravitz (hija del cantante Lenny Kravitz), Amber Rose y Serena Williams.

Su relación con Rihanna fue la más seria y no dudó en demostrarla durante la entrega de los VMA's 2016. Aquella vez, Drake confesó que estaba enamorado de 'Riri' desde que tenía 22 años e intentó darle un beso, pero la cantante de Barbados lo esquivó. La vergonzosa situación provocó miles de comentarios y memes en las redes sociales.

Por su parte, a Rihanna no le gustó para nada la nueva relación de su ex y su respuesta fue dejar de seguir a JLo en las redes sociales.




JLO Consigue orden de alejamiento contra su acosador


Un juez determinó que Timothy McLanahan, el acosador de JLo, y sobre quien pesa un historial violento de amenazas y posesión de arma de fuego, debe permanecer a más de 90 metros de distancia de la familia López.

El caso

El equipo de abogados de la 'Diva del Bronx' denunció esta semana que Timothy la siguió desde Los Ángeles hasta Las Vegas, donde asistió al espectáculo que ofreció la artista en uno de sus hoteles casino, y le envió flores y unos correos "no deseados".

Según consta en la denuncia, el acosador ya había sido arrestado anteriormente por presentarse en la residencia de Jennifer y entrar en ella, según explicó el guardaespaldas de la actual pareja del rapero Drake.

Por todo esto, JLo dijo "sentir miedo" por su seguridad y por la de sus dos hijos, Emme y Maximilian, fruto de su amor con su expareja Marc Anthony.

Otras estrellas que le pusieron un alto a sus acosadores

López no es la única famosa que ha tenido que recurrir a un juez por sentirse amenazada. Taylor Swift, Sandra Bullock y Sharon Stone son solo algunas de las famosas que consiguieron una orden de alejamiento para sus acosadores.

lunes, 2 de enero de 2017

Robbie Williams se desinfecta las manos tras tocar a sus fans


Tras la desastrosa actuación de Mariah Carey en el Times Square, Robbie Williams se puso en el ojo de la tormenta en este inicio de 2017. ¿El motivo? Fue el gesto que hizo durante el concierto que ofreció la noche de fin de año en el Central Hall Westminster, en Londres, retransmitido en directo por la BBC, la televisión pública británica.

En un momento del show, el cantante bajó a saludar al publico asistente, tocando algunas de las manos que le tendían sus entregados fans. Al subir de nuevo al escenario, las cámaras captaron el polémico detalle: El cantante de Feel se aplicó en las manos un líquido desinfectante mientras en su cara se dibujaba una mueca de disgusto, por no decir de asco.

Las reacciones en las redes sociales no han tardado en aparecer. Algunos seguidores del artista se han mostrado decepcionados por la reacción de Williams, mientras que otros lo dispensan, por considerar su gesto una reacción espontánea sin ánimo de ofensa.

domingo, 1 de enero de 2017

Tinelli tilda de complot despido de su personal

El conductor de "ShowMatch", Marcelo Tinelli, se quedó, desde el lunes, sin 27 trabajadores de su máxima confianza. Ayer escribió en las redes del "síndrome del complot".

"La teoría de la conspiración surge porque las explicaciones evidentes de muchos hechos no nos satisfacen, y casi siempre nos duele aceptarlas", escribió.

“El síndrome del complot. Es genial como pensamos que casi todos los acontecimientos que pasan, son obra de un poder misterioso en las sombras”, afirmó en otro tuit.

Según la página La Capital de Argentina, Tinelli ya se puso en contacto con su abogado Carlos Fontán Balestra para estudiar los pasos a seguir y prometió recontratar a su personal, formando otra empresa o pagándoles de su bolsillo.

La productora Ideas del Sur, que pertenecía a Tinelli fue vendida al Grupo Indalo, de Cristóbal López y Fabián de Sousa.

Según informó Jorge Rial en Intrusos, el conductor de ShowMatch no podrá autoboicotearse para perjudicar a Indalo, pues cuando les vendió Ideas del Sur, firmó un contrato donde se compromete a ser parte de la productora hasta el 2023, y el mismo no tiene una claúsula de rescisión que le permita escapar del compromiso, según www.bigbangnews

La pelea comenzó a finales de 2015, cuando López rechazó el presupuesto que Tinelli reclamó para el 2016. En aquel momento, además, le adeudaban varias cuotas de la compra de Ideas, junto a su salario como conductor de ShowMatch. Tinelli intentó encontrar un comprador para su productora y también rescindir el contrato con Indalo, pero no lo logró. Como consecuencia, le pidió dinero al Grupo Clarín, propietario de Canal 13, para poder iniciar la temporada 2016.

La situación se agudizó cuando este año López fue denunciado por la Administración Federal de Ingresos Publicos (AFIP) y se presentaron otras causas por corrupción que derivaron en que al empresario se le inmovilizara el dinero y tuviera que vender la petrolera Oil.

Tinelli dedicó parte del año que termina a buscar una forma de finalizar su relación con López, ya sea fundando otra productora o comprando de nuevo Ideas, sin éxito.

Mariah Carey y el 'papelón de su vida' en Times Square

La cantante estadounidense Mariah Carey se mostró decepcionada este domingo por su actuación durante la noche de Año Nuevo en Times Square, que generó molestia especialmente por las fallas técnicas.

Mariah Carey se presentó unos minutos antes del tradicional "descenso de la bola" de cristal sobre la célebre plaza neoyorquina, a donde acudió un millón de personas para celebrar la llegada del nuevo año.

"Mierda, a veces pasa", escribió Carey en Twitter este domingo, en un mensaje emotivo en que expresó su decepción: "¡Tengan todos un feliz y saludable año nuevo! Aquí generando más titulares en 2017".

La diva reconoció que durante su presentación ocurrieron numerosos problemas técnicos, especialmente un desajuste entre la banda y su voz. En el momento de interpretar la canción "Emociones", ella misma pareció rendirse, al dejar de cantar y poner la mano en su cadera.

La presentación ha sido objeto de amplias burlas en las redes sociales, incluso ciertos internautas consideraron que el "2016 hizo su última víctima: la carrera de Mariah Carey".