Buscador

martes, 12 de diciembre de 2017

Selena Gomez solo 130 millones, por algunas horas



La cantante y actriz Selena Gomez se coronó justo la semana pasada de nuevo como la persona con más seguidores de Instagram. En concreto, acumula 130 millones de admiradores en esta red social.

Sin embargo, la ex niña Disney, de 25 años, decidió el martes pasado volver privada su cuenta, lo que significa que solo los fans que ya la seguían podrán seguir viendo lo que la estrella publica.

Desde el pasado 1 de enero y hasta el 17 de noviembre, la cantante ganó 27 millones de followers y, según los datos ofrecidos por la red social, cinco de las imágenes con más ‘me gusta’ del año han sido publicadas por ella.

La decisión de privatizar su cuenta resultó ser solo temporal, pero tomó por sorpresa al mundo del espectáculo y a su fans, y su silencio no hizo más que alimentar diversas teorías acerca de por qué tomó esta extraña decisión, pues si lo que quería era abandonar la red, lo más lógico hubiera sido cerrar el perfil.

Entre las teorías que se tejen alrededor de esta decisión están: problemas amorosos con Justin Bieber, una posible pequeña desintoxicación de las redes sociales, su enfado con una entrevista que dio a la revista Billboard, posiblemente busca más seguidores o, aunque suene extraño, buscar ser noticia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario