Buscador

martes, 12 de diciembre de 2017

Ryan Reynolds de superhéroe a un animado Pikachu



Esto sí que no lo esperábamos... Ryan Reynolds, actor de Deadpool y marido de la también actriz Blake Lively, tiene un nuevo y peculiar papel en el cine. El actor va a convertirse en Pikachu, el popular y adorable Pokémon amarillo, en la película Detective Pikachu, que será dirigida por Rob Letterman.

El filme, que comenzará a rodarse a mediados de enero, dará vida a los personajes de la serie animada mediante trajes de motion picture y, según ha confirmado este jueves The Hollywood Reporter, Reynolds compartirá pantalla con Justice Smith.

En su nuevo papel Reynolds deberá investigar el secuestro del padre de Smith, quien junto a una periodista, interpretada por Kathryn Newton, unirán fuerzas para encontrar a los culpables del rapto.

El hecho de que Pikachu se convierta en detective y pueda comunicarse como un humano puede sonar innovador e incluso algo raro para algunos fans. Sin embargo, lo cierto es que la historia tiene su origen en el juego homónimo para Nintendo 3DS, en el que el famoso Pokémon ya disponía de todas estas características.

No hay comentarios:

Publicar un comentario