Buscador

martes, 12 de diciembre de 2017

La mamá de Justin Bieber habla de su relación con Selena Gomez



Existe una especie de creencia popular que asegura que muchas mujeres no quieren a las novias de sus hijos. Distinto es el caso de Pattie Mallete quien, recientemente en una entrevista, dejó en claro que tiene muy buena onda con la novia de su hijo.

Se conocieron hace varios años atrás, cuando Justin Bieber y Selena Gomez se pusieron de novios. La pareja terminó después de tres años, pero entre ellas quedó todo bien. De hecho, en uno de los peores momentos de la cantante, Pattie le mandó un mensaje de apoyo.

Ahora que los artistas decidieron darse otra oportunidad y confirmaron su romance, la mamá de él volvió a hablar de Selena. En diálogo con la revista People, dijo: “No estoy muy enterada de su relación personal porque él no comparte mucho, pero yo la quiero. Apoyo lo que él haga y si la ama yo también la amo. Tenemos una unión especial así que pienso que es maravillosa. Sobre su relación es algo de lo que no puedo opinar eso es asunto suyo”.

“Hay tanta confusión en este mundo de Hollywood que es muy importante para nosotros encontrar a esas personas que se preocupen de verdad por ti y no dejarlas ir”, agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario