Buscador

martes, 12 de diciembre de 2017

Keaton, la víctima de bullying que se ganó la amistad de Hollywood



Un niño que es víctima de bullying en su escuela logró ganar el apoyo de varios famosos de Hollywood luego que su madre publicara su historia en Facebook. Hace unas semanas en un video se ve al pequeño Keaton contando entre lágrimas que no quiere volver a la escuela porque se siente acorralado por sus abusadores.

"Se burlan de mi nariz, me llaman feo. Dicen que no tengo amigos", cuenta, entre otras cosas, el niño. "¿Cómo encuentran satisfacción en ser malo con personas inocentes?", agrega. Cuando su madre le pregunta por lo que ha pasado, el pequeño afirma que las agresiones no fueron solo verbales: también le tiraron leche, le pusieron jamón bajo la ropa y le lanzaron pan, según cuenta el sitio Verne.

Tras que la historia se viralizara, millones vieron el video en Facebook. Artistas de Hollywood se solidarizaron con Keaton y le hicieron invitaciones.




Pequeño colega, yo también sufrí bullying cuando era niño. Estás en lo cierto, #ItGetsBetter (todo mejorará). Eres mi héroe. Protege tu corazón. Tienes un amigo en Hulk.




Keaton, no gastes tu tiempo preguntándote por qué lo hacen los abusones. Son gente triste que piensa que lastimar a los demás les hará sentir mejor porque realmente no se gustan a sí mismos. Están celosos porque eres muy inteligente y guapo. Tu amigo, Mark Hamill.

No hay comentarios:

Publicar un comentario