Buscador

miércoles, 13 de diciembre de 2017

George Clooney regaló $us 1 millón a cada amigo que lo apoyó en sus inicios


George Clooney una vez obsequió a 14 de sus amigos más cercanos $us 1 millón a cada uno como regalo de agradecimiento por ayudarlo a triunfar en Hollywood.

El empresario Rande Gerber, que está casado con Cindy Crawford, detalló el momento en que el ganador del Óscar agradeció a los más cercanos y queridos con el generoso obsequio.

"Tenemos un grupo al que llamamos 'Los muchachos'. George me llamó a mí y a ellos y me dijo: 'Oye, marca el 27 de septiembre de 2013 en tu calendario. Todos irán a cenar a mi casa'", recordó.

Luego relató que cuando llegaron a la cena de George, encontraron maletas negras en cada uno de sus lugares alrededor de una mesa.

"George comienza a decir: 'Escuchen, quiero que sepan cuánto significaron para mí y cuánto quieren decir para mí en mi vida. Vine a Los Ángeles, dormí en tu sofá. Soy muy afortunado de tenerlos a todos y no podría estar donde estoy hoy sin ustedes... Así que quiero que abran sus maletas", les pidió.

Dentro había $us 1 millón en billetes de $us 20. "Sé que todos hemos pasado por esto. Hemos tenido momentos difíciles, algunos de ustedes todavía están pasando por eso. No tienen que preocuparse por sus hijos, no tienen que preocuparse de la escuela ni por pagar su hipoteca", les expresó.

Además, el galán de Hollywwod pagó los impuestos de sus obsequios para que sus amigos aprovechen cada centavo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario