Buscador

miércoles, 13 de diciembre de 2017

Belinda intentó terminar con su vida


La actriz y cantante Belinda (28), inició su carrera desde muy pequeña con diversas apariciones en telenovelas infantiles. Gracias a ellas, varias niñas se sintieron identificadas con sus personajes, sin embargo, para la artista no todo fue 'miel sobre hojuelas' en ese entonces.

Recientemente fue entrevistada en el programa para El minuto que cambió mi destino, donde habló sobre aspectos íntimos de su vida y dio fuertes declaraciones al respecto; entre ellas, el bullying que sufrió en su infancia, la depresión y el intento de suicidio en la adolescencia.

Cuando era niña admitió que fue víctima de burlas de sus compañeros del colegio, quienes la fastidiaban constantemente: "Me molestaban desde niña que si yo era la de la novela, que si como Ana tenía poderes en Amigos por siempre que si yo estaba loquita. O sea, muchísimas cosas que me molestaban. El famoso 'Sapito' siempre fue como ese bullying que como veían que me afectaba pues se aprovechaban".

En su adolescencia, el bullying continuó y llegó el punto en el que se quedó sin amigas.

Respecto al tema de quitarse la vida, el periodista le cuestionó directamente: "¿Tú te has querido quitar la vida en algún momento, Belinda?"

Ella dijo: "En algún momento sí he pensado. Cuando era más chiquita: 'no, ya no quiero estar aquí, estoy muy triste, no encuentro ninguna motivación'. Y siempre pasa algo que me hace cambiar de parecer, de disfrutar y ver las cosas bonitas. Que es muy difícil de repente ver las cosas positivas. Siempre tenemos presente la tendencia de ver las cosas negativas de la vida y eso no puede ser".

Actualmente, la estrella tiene una perspectiva muy distinta de la vida. Aseguró que se encuentra mejor que nunca, ya que sus proyectos personales han rendido frutos a pesar de los altibajos que ha vivido.

"Tenemos que aprender a disfrutar cada momento crucial", señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario