Buscador

martes, 10 de octubre de 2017

Video Demi Lovato se quedó sin voz en pleno show


Demi Lovato tiene, sin lugar a dudas, una de las mejores voces en la industria musical, pero durante su presentación especial en el iHeartRadio Theater de Nueva York, donde promocionaba su nuevo disco Tell me you love me, perdió la voz.

Demi se encontraba interpretando la balada Stone cold, cuando su voz le falló y su reacción fue totalmente inesperada. La cantante expresó su molestia con un “Fuck!” que se escuchó en todo el teatro. "¡No sé qué hacer!" exclamó. El público se mostró realmente comprensivo y apoyó a su artista. Para mostrar su profesionalismo Demi continuó con la actuación.

"A pesar de que perdiera mi voz en el escenario, mis fans supieron cómo mantenerme de la caída… Gracias mis 'Lovatics'. Los quiero", escribió en Twitter para agradecer a sus fans.


No hay comentarios:

Publicar un comentario