Buscador

lunes, 2 de octubre de 2017

Publican polémica carta de la exnovia de Jim Carrey


La muerte de Cathriona White se convirtió en una pesadilla para Jim Carrey. A la tristeza y el dolor por perder a su pareja, se sumó la batalla judicial que emprendió la madre y el exmarido de la maquilladora contra el actor. Tras denunciar públicamente que estaba siendo extorsionado por la progenitora de White, los abogados de la familia de su ex hicieron público un supuesto nuevo texto que escribió la joven en 2013, después de una de sus rupturas con Carrey.

Como publicó el tabloide The Sun, en esta larga nota White afirmaría que la vida con el actor fue de lo peor: "Amaba la vida, estaba feliz conmigo misma y me sentía muy bien. Estaba orgullosa de todas las decisiones que había tomado y te conocí. Me introdujiste en la cocaína, la prostitución, el daño psicológico y las enfermedades. Hiciste cosas muy buenas por mí, pero me rompiste como persona Jim. Yo quería conseguir a Jekyll, pero en lugar de eso tuve a Hyde. Me echaste de tu vida cuando tuviste lo que quedaba de mí que valía la pena".

Según informó TMZ, los investigadores contratados por el actor descubrieron que Cathriona había tenido intención de suicidarse desde 2012, pero finalmente se arrepintió y no llegó a hacerlo. La primera de las cartas de despedida es de octubre de 2012, un mes después de la muerte de su padre y dos meses después de comenzar su relación con Jim Carrey. En la carta ella expresaba su sensación de "no encajar en este mundo y ser demasiado desordenada para poder amar a cualquier persona de verdad". En la nota también se dirige hacia el actor pidiéndole perdón por lo que iba a hacer y diciendo que estaba profundamente enamorada.

Estas cartas de suicidio podrían ser cruciales en el juicio que se celebrará a raíz de las demandas presentadas por la familia de Cathriona, en las que acusan al actor de homicidio negligente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario