Buscador

domingo, 8 de octubre de 2017

Por fin lo dijo la pelea real entre Cristian y ‘Luismi’


Cristian Castro no se guardó nada y habló de su relación con su padre, de la música y de su madre. Pero cuando Mirtha Legrand quiso indagar sobre otro artista mexicano, allí se abrió la caja de Pandora.

Invitado al programa La noche de Mirtha, el cantante sorprendió a todos los invitados cuando contó que tuvo un romance con la modelo y actriz Daisy Fuentes (50) a mediados de los 90 y que fue por ese motivo que se peleó con Luis Miguel (47).

“Yo cometí el error de salir con una chica que a él le gustaba mucho. Daisy Fuentes”, reveló en la mesa. Fue entonces que Mirtha, con su estilo punzante, disparó:

“¿Se la robaste vos?”.

“No, la verdad que no. Hicimos una portada de una revista que se llamaba Eres. Empecé a salir con ella. Ya tenía cuatro meses, un día me llama y me dice: ‘Me llamó Luis Miguel un poquito enojado’”, contó. “No sé por qué se molestó. La verdad es que yo no tenía nada que ver”, continuó.

Fue entonces que Carolina Pampita Ardohain bromeó: “No desearás a la mujer de tu amigo”. “Yo salí primero. Después ellos tuvieron el romance. Esto fue en 1994”, aclaró.


Sobre su relación con el cantante, señaló: “Después no nos vimos más. Tenía ropa ahí en su casa”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario