Buscador

lunes, 9 de octubre de 2017

Justin Bieber lleva a su nueva novia a la iglesia



Justin Bieber siempre ha mostrado de forma abierta ser una persona religiosa, pero no ha sido hasta el último año que lo ha querido hacer más evidente. El pastor de su iglesia, Carl Lenz, se ha convertido en una gran influencia para el cantante, además de uno de sus mejores amigos, y por eso su opinión es de gran importancia para él.

Las últimas noticias que nos llegan revelan que Justin ha llevado a la que podría ser su nueva novia, Paola Paulin, a su iglesia para que Lenz le de el visto bueno. Tal y como publica el rotativo The Sun, una fuente cercana a Bieber ha asegurado que “Carl se ha convertido en alguien más que su pastor. Es el mentor de Justin, su mejor amigo, una figura paterna y su consejero y gurú espiritual”.

Paulin acompañó al canadiense a su iglesia en Los Ángeles y deslumbró a todos los paparazzi con un look informal que realzaba su belleza. Con un body negro y unos vaqueros rotos, la modelo se llevó toda la atención de los flashes. La pareja sonrió ante la prensa y Justin Bieber se comportó como un caballero con su chica, preocupándose de que estuviese bien y abriéndole la puerta del coche para que subiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario