Buscador

sábado, 7 de octubre de 2017

Harvey Weinstein es acusado de ser un acosador


El magnate y productor de Hollywood Harvey Weinstein protagoniza un escándalo impensado. El diario The New York Times publicó un durísimo reporte en el que se lo denuncia por haber acosado sexualmente a varias mujeres, entre ellas algunas actrices famosas.

La nota cuenta entre sus fuentes con decenas de testimonios de empleados que dieron detalles de los episodios.

Se conoce que después de conocerse la información, el productor pidió licencia en su compañía y envió un comunicado en el que pidió disculpas por su comportamiento, “en otra época”.

Según el Times, la supuesta conducta inapropiada de Weinstein se remonta a casi tres décadas atrás. Entre sus acusadoras se incluyen celebridades como las actrices Rose McGowan y Ashley Judd, que reveló públicamente un acto inapropiado del magnate hacia ella.

Weinstein es considerado una potencia en Hollywood y muchas de sus películas ganaron Óscar a lo largo de los años, incluyendo Good Will Hunting y The Artist. Creó la productora Miramax a fines de los 70 con su hermano. Ambos fundaron luego The Weinstein Company y produjeron éxitos como El discurso del rey, The Butler y The Imitation Game.



No hay comentarios:

Publicar un comentario