sábado, 7 de octubre de 2017

Encuentran al hermano de Ricky Martin


Las imágenes y noticias procedentes de Puerto Rico resultan desalentadoras. El huracán María sumió la isla en el caos. Ya pasó una semana desde que el ciclón azotase el país y el Ricky Martin al fin logró tener noticias de su hermano Erick (39).

"Tras el huracán, las comunicaciones por celulares se interrumpieron y no había señal. No pude hablar con nadie. Seis días después, mi novia, Yanira Rodríguez, consiguió un poco de cobertura y entonces contacté a Ricky. Pero no estuve desaparecido, simplemente fue un problema de la red. Ya pudimos vernos y abrazarnos", detalló el joven a ABC.

Después de retomar la comunicación y hablar con Ricky, en seguida sacó de allí a su familia. "Como ahora no tengo trabajo, mi hermano nos compró a mí y a mi papá unos vuelos para Miami, donde seguimos a la espera de que el país se vaya recuperando", dijo el hermano del músico. Enrique Martin (74) sufrió la pasada Navidad un derrame cerebral, que le obligó a ingresar de urgencia en un hospital de Puerto Rico. 2Se recuperó y ahora se encuentra fenomenal", explicó Eric.

El ya apodado como "el desaparecido" vive en San Juan, capital puertorriqueña, y trabaja como entrenador personal. En 2013 se alzó con el título de Mister Puerto Rico Body Fit.

No hay comentarios:

Publicar un comentario