Buscador

martes, 3 de octubre de 2017

Demi Lovato agradece a fans bolivianos por ventas

Mediante su cuenta oficial de Facebook la cantante estadounidense Demi Lovato agradeció ayer a sus fans bolivianos por posicionar de # 1 su nuevo álbum, Tell me you love me, en distintas plataformas de música, como iTunes, Deezer y Spotify.

"#1 en Bolivia!!! Gracias a todas y cada una de las personas que han conseguido este disco. Los amo!!", dice la publicación de la artista junto a una fotografía suya con la bandera boliviana. Demi cuenta con 36.028.506 seguidores en esta red social.

Tras la publicación, sus fans bolivianos reaccionaron con cientos de mensajes. "Sabe que existe Bolivia", "Demi te amamos!!!!" "Saludos desde Bolivia, me pone tan feliz que sepas que no somos invisibles". "Tienes muchos lovatics aquí en mi país, i love you espero que vengas pronto", fueron algunos de los comentarios que le dejaron.

Lovato compartió también la noticia en Instagram y señaló que su álbum es el # 1 en 40 países, entre ellos el nuestro.

Tell me you love me, el quinto disco de estudio de la cantante que incluye el éxito Sorry not sorry, fue lanzado la semana pasada, y actualmente ya se ubica en el Top 10 del ranking de Billboard.


No hay comentarios:

Publicar un comentario