Buscador

martes, 3 de octubre de 2017

Chenoa confiesa que no puede ser madre


Chenoa presentó la semana pasada su libro Defectos perfectos en el que desveló su versión sobre la ruptura entre ella y David Bisbal. Ahora, reveló un nuevo drama en su vida, no puede ser madre.

La cantante desveló en el programa Te doy mi palabra, de Isabel Gemio que intentó varias veces tener bebés. “Intenté que un proyecto tan importante como ser mamá no me suponga un trauma. Traté, pero he tenido problemas que no cuento ni en el libro” dijo.

Es algo que revelo para ayudar a otras mujeres que atraviesan la misma situación: “Quiero que se vean reflejadas muchas mujeres que han intentado ser mamis y que, de repente, se vean con 42 años, como yo, y que sea biológicamente imposible”, afirmó.

Chenoa aseguró también que no se cierra puertas, y es consciente de que “Hay mil opciones para poder ser mamá”. Confiesa también que quizás se centró mucho en su trabajo. “Mi cuerpo nunca pudo, pobrecito mío, tal vez por eso me concentré tanto en mi trabajo”, contó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario