Buscador

martes, 26 de septiembre de 2017

Video Fuerte confesión de Moria Casán: "Fui prostituta"

Moria Casán estuvo como invitada en el programa de espectáculos argentino Intrusos para hablar sobre la polémica que generó su hija Sofía Gala, quien afirmó en una entrevista que “prefería ser puta antes que moza”, pero terminó contando por primera vez que se prostituyó en la adolescencia.

"Me pareció maravilloso", dijo la diva acerca de los dichos de Gala, y agregó: "Me esperaba esa repercusión porque hay mucha ignorancia, mucho ladrillo de cabeza. Sofía es una chica verdadera, honesta, dice lo que quiere". enfatizó.

Luego llegó el turno de su confesión, que dejó helados a los conductores y panelistas: "Yo he sido prostituta, re contra gato. Me ofrecían dinero y yo aceptaba y me encantaba", declaró.

"No quiero remover cosas, pero yo sufrí un abuso de chica de un familiar muy cercano, y si bien eso lo desdramaticé, algo habrá quedado; y un día, estudiando geografía, salí a la calle y dije 'tengo que levantarme un tipo y me tiene que pagar', y fui. Lo que hice no importa, pero estuve con un hombre y me pagó", contó.

En relación a esto, aseguró que le gustó tanto esa primera vez, que después empezó a tener como una especie de doble vida, donde en su casa era una persona y afuera otra.

"No sé si ejercí la prostitución, porque tampoco me puse en una esquina con una carterita, pero elegí dar mi cuerpo por una razón que todavía no la sé.", finalizó la jurado del Bailando en Argentina.


No hay comentarios:

Publicar un comentario