viernes, 8 de septiembre de 2017

Video Familiares de Selena mueren ahogados por el huracán


Una nueva tragedia azota a la familia de la fallecida cantante Selena Quintanilla. Su padre, Abraham Quintanilla, anunció en las redes sociales que seis parientes perdieron la vida ahogados cuando su camioneta fue arrastrada por la corriente, al tratar de escapar de las inundaciones que provocó el Huracán Harvey en Houston, Texas.

“La familia que se ahogó en Houston estaba relacionada conmigo. Manuel Saldívar, su esposa Bella, y sus cuatro bisnietos dejaron su casa inundada para ir a otro sitio seguro. Cuando cruzaron un puente, un golpe de agua se llevó la camioneta lanzándolos al pantano. El conductor se salvó, pero todos los demás se ahogaron. La mamá de Manuel, Carolina, era prima de mi papá. Mis condolencias para toda la familia”, detalló.

La noticia del fallecimiento de sus parientes se sumó a la que días antes dio a conocer el productor musical de A.B. Quintanilla, que ya había sido liberado de prisión, luego de estar en la lista de los hombres más buscados por la policía por supuesto incumplimiento de asistencia familiar.

En su perfil personal, el padre de Selena Quintanilla detalló: “Para todos aquellos que estaban mal informando en las redes sociales que AB estuvo en la cárcel durante mucho tiempo, no es cierto, él está en casa disfrutando unos tacos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario