Buscador

martes, 26 de septiembre de 2017

Todas quieren parecerse a Ivanka Trump


Ivanka pasó de ser la hija y asesora de Donald Trump a convertirse en uno de los íconos de la cirugía estética. El País publicó la opinión de Norman Rowe, un médico especialista de Nueva York, que asegura que muchas de sus pacientes quieren parecerse a la hija del presidente de Estados Unidos.

“Nunca vi a nadie inspirándose en la cara de Ivanka antes de las elecciones, en 2016. Desde entonces he tenido casi cuatro peticiones al mes, una a la semana”, aseguró el médico al portal de noticias.

Rowe especificó que por lo menos 50 mujeres solicitaron los rasgos de Ivanka, es decir unos pómulos ensanchados, nariz delgada y ojos grandes. Para este fin algunas destinaron desde 30.000 hasta 50.000 dólares. Tal es su popularidad, que Ivanka compite con Kylie Jenner, el rostro de las famosas más cotizado.

Pero Ivanka no es la única familia del político a la que quieren parecerse las damas. Hace algunos meses, una clínica de Texas puso de moda el "Melania Makeover”, consistente en ocho intervenciones estéticas cuyo resultado sería tener una imagen muy similar a la de la primera dama de Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario