Buscador

viernes, 29 de septiembre de 2017

Sofía Vergara sigue siendo la actriz mejor pagada de la TV


La actriz colombiana, de 45 años, lidera por sexto año consecutivo la lista de las actrices mejor pagadas, que elabora la revista Forbes.

Con ingresos de 41,5 millones de dólares, recaudados entre el 2 de junio de 2016 y el 1 de junio de 2017, la intérprete de Modern Family sigue liderando el listado.

Como la revista Variety destaca, solo un cuarto de los ingresos de Vergara provienen de su interpretación de Gloria Delgado-Pritchett en la comedia de ABC; más de la mitad son el resultado de acuerdos publicitarios y el resto de su trabajo en películas o su agencia de representación.

En segundo puesto repite, un año más, Kaley Cuoco, con 26 millones de dólares. La famosa Penny, de The Big Bang Theory, suma un millón y medio a sus ingresos del año pasado, estimados en 24,5 millones de dólares.

Mindy Kaling, creadora y protagonista de la serie The Mindy Project, y Ellen Pompeo, la sufrida protagonista de Anatomía de Grey, comparten el tercer puesto con 13 millones de dólares. Tras ellas se sitúa de nuevo Mariska Hargitay, actriz de Ley y orden: Unidad de Víctimas especiales, que ganó 12,5 millones de dólares.

A continuación, la lista completa de las 10 actrices mejor pagadas según las estimaciones de Forbes, las series de televisión en las que participan y sus ingresos antes de pagar impuestos y servicios de representación.

Cabe destacar, además, que salvo Mindy Kaling, cuya producción se emite en la plataforma de streaming Hulu, y Robin Wright, protagonista de House of Cards en Netflix situada en el noveno puesto, las demás actrices trabajan en series retransmitidas por cadenas de televisión en señal abierta.

1.- Sofía Vergara, Modern Family -- 41,5 millones de dólares

2.- Kaley Cuoco, The Big Bang Theory -- 26 millones de dólares

3.- Mindy Kaling, The Mindy Project -- 13 millones de dólares (empate)

4.- Ellen Pompeo, Anatomía de Grey -- 13 millones de dólares (empate)

5.- Mariska Hargitay, Ley y orden: Unidad de Víctimas Especiales -- 12,5 millones de dólares

6.- Julie Bowen, Modern Family -- 12 millones de dólares

7.- Kerry Washington, Scandal -- 11 millones de dólares

8.- Priyanka Chopra, Quantico -- 10 millones de dólares

9.- Robin Wright, House of Cards -- 9 millones de dólares

10.- Pauley Perrette, Navy: Investigación Criminal -- 8,5 millones de dólares



No hay comentarios:

Publicar un comentario