Buscador

viernes, 8 de septiembre de 2017

Sofía Vergara ganó batalla legal a su ex pareja Nick Loeb

Después de romper su relación de cuatro años en 2014, el empresario Nick Loeb demandó a la actriz colombiana Sofía Vergara, para que le permitiera "dar vida" a dos embriones que congelaron durante su relación.

Por fin y después de 3 años de sufrimiento un juez de Louisiana, Estados Unidos, dio la razón a Vergara y rechazó la demanda impuesta por Nick Loeb, quien quería ser padre y traer al mundo a Emma e Isabella aunque la barranquillera no estuviera de acuerdo.

En mayo de 2015 se hizo público su desacuerdo. Mientras los tribunales debatían el proceso, Nick publicó una carta en el New York Times en la que aseguraba que quería "implantar los embriones en un vientre de alquiler y convertirse en padre soltero". Loeb también se preguntaba: "Cuando creamos los embriones lo hacemos con el propósito de que llegue una vida, ¿no deberíamos definirlos como vida en lugar de propiedad?".

Ante esto, la actriz dijo en una entrevista que esa solución "no tiene sentido", ya que los niños nacerían en un ambiente en el que "todo es negativo". En la misma carta, el empresario confesó que hacía 20 años una novia suya había tenido un aborto: "Desde ese día pienso en el hijo que no tuve", escribió.

Nick no pedía ningún tipo de ayuda económica ni parental, solo quería tener dos hijas a través de una madre sustituta, sin embargo, para hacerlo necesitaba el consentimiento de Vergara pues así lo dispusieron en un acuerdo firmado por ambos.

El juez no solo rechazó la demanda sino que agregó que Nick posiblemente había escogido "Louisiana debido a las leyes del estado sobre los niños no nacidos", según informó el diario inglés Daily Mail.

No hay comentarios:

Publicar un comentario