Buscador

martes, 26 de septiembre de 2017

¡Por fin! Revelan que significa la canción 'Aserejé'

Es imposible que no la hayas escuchado. El hit del dúo 'Las Ketcup' que fue lanzado en 2002 mantuvo en vilo a medio mundo durante 15 años por una sencilla razón: nadie sabía qué significaba el pegajoso estribillio de la canción.

"Aserejé ja de je de jebe tu de jebere seibiunouva majavi an de bugui an de güididípi", por fin tiene sentido. Cuando fue un éxito, algunas personas incluso llegaron a pensar que se trataba de una canción de brujería o rituales satánicos.

Pero la realidad dista mucho de eso. Según la letra previa de la canción, Diego (el personaje de la canción) está rumbeando y "se avecina a la vuelta de la esquina".

La canción sigue y dice "el DJ que lo conoce toca el himno de las 12, para Diego la canción más deseada" pero Diego, el protagonista del tema, estaba drogado. ¿Cuál es la canción favorita de Diego?

Se llama Rapper's Delight, de The Sugarhill Ganghttps:

Dicho de otro modo, explica el portal Gizmodo, Diego es un hombre que se va de fiesta a una discoteca, en la que el DJ pone su canción favorita, Rapper’s Delight, el éxito de 1980 de la agrupación The Sugarhill Gang.

Solamente con escuchar los primeros segundos de la canción podrás notar que esto es lo que dice el éxito de Las Ketchup, solo que Diego en el estado en el que estaba no podía cantar la letra correctamente (o quizá ni siquiera se la sabía).

Fin del misterio. Así lo reveló el tuitero Milky Silver Chanche:

No hay comentarios:

Publicar un comentario