Buscador

viernes, 8 de septiembre de 2017

Don Omar dice adiós

Don Omar anunció su retiro definitivo de los escenarios con su gira Forever King… The Last Tour. A través de sus redes sociales, el músico confirmó tres conciertos en Puerto Rico, los próximos 15, 16 y 17 de noviembre para despedirse de sus seguidores. De esta manera, el autor de canciones, como Dale Don Dale y Danza Kuduro, pondrá fin a más de 15 años de carrera.

“Don Omar está listo para entregarse a su público y celebrar su despedida con su patria”, explicó Lucas Piña, vicepresidente de SBS Entertainment, la compañía encargada de organizar estas presentaciones.

En un comunicado, la empresa informó que el reguetonero ofrecerá un número limitado de entradas por 99 centavos de dólar, en solidaridad con “los tiempos difíciles que atraviesa la isla”. Las entradas a ese precio solo se podrán adquirir el próximo 9 de septiembre, en el Coliseo de Puerto Rico.

La carrera de Don Omar despegó en 1999, tras su participación en el disco recopilatorio Operación Sandunga. Posteriormente colaboró con otros exponentes del género, como Luny Tunes, Noriega y DJ Eric.

No hay comentarios:

Publicar un comentario