Buscador

viernes, 29 de septiembre de 2017

¿Cuánto heredará la conejita viuda de Hugh Hefner?



Además de un millonario imperio a ser dividido entre sus herederos, la muerte de Hugh Hefner dejó también a una muy joven viuda que no podrá acceder ni a un centavo de esa fortuna.

Es que la ex conejita de Playboy Crystal Harris firmó un contrato prenupcial antes de casarse con el empresario, en el cual acordaba quedar fuera de su testamento.

Según se estima, al momento de morir Hefner tenía en su poder unos 43 millones de dólares, era dueño de la Universidad del Sur de California y de varias entidades de caridad que serán divididas entre sus cuatro hijos (Christie,David, Marston y Cooper).

DE MAGNATE A INVERSOR

La fortuna del fallecido empresario de los medios solía ser mucho mayor, se calcula que rondaba los 200 millones de dólares; sin embargo, luego de la caída en popularidad y ventas de la revista, se redujo considerablemente.

De hecho, Hefner solo ganaba 100 mil dólares al mes gracias a la publicación; la mayoría de sus ingresos provenía de inversiones en compra de acciones.

Harris, de 31 años, fue la tercera esposa del magnate. Su primer matrimonio, con Mildred Williams, duró desde 1949 hasta 1959, y, a pesar de sus públicas relaciones con varias de sus conejitas, recién volvió a casarse en 1989 con la modelo Kimberly Conrad, de quien se separó en 1998.

No hay comentarios:

Publicar un comentario