Buscador

miércoles, 20 de septiembre de 2017

Critican a Sofía Vergara por su look en los Emmy 2017



Como es su costumbre, Sofía Vergara se puso muy guapa para asistir a la gala de los Emmy Awards 2017, aunque esta vez no encantó a sus fans.

La actriz, de 45 años, optó por un vestido corte sirena, ceñido a su figura, en color blanco con un escote muy atrevido que dejó a la vista sus voluptuosos senos.
Para complementar su look optó por recoger su cabellera en una ponytail, sin renunciar a su flequillo. En cuanto a alhajas, lució unos pendientes largos de diamantes, creados por Lorraine Schwartz, su diseñadora de joyas predilecta.
No podemos negar que Sofía lució deslumbrante sin embargo, algunos ya están aburridos de verla con el mismo corte de vestido en cada alfombra roja y así lo expresaron algunos de sus followers en Instagram. Algunos usuarios también comentaron que su atuendo parecía un vestido de novia.
En esta 69 entrega de los Emmy Awards Vergara no estuvo nominada, pero esto no le impidió disfrutar de esta gala junto a sus amigos y familiares, siendo el gran ausente su esposo, Joe Manganiello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario