Buscador

miércoles, 2 de agosto de 2017

Selfies hot de Kim podrían costarle $us 100 millones



Kim Kardashian construyó un imperio con sus atrevidas selfies. Pero no comparte cualquier autofoto en las redes; la mediática cuida mucho cómo sale en cada una de ellas.

Por eso desde hace un tiempo promociona una carcasa que tiene luz integrada que permite salir en las imágenes con la iluminación adecuada y ocultar las imperfecciones.

Ese gadget se llama LuMee y no duda en promocionarlo siempre que puede. Son numerosas las fotos de su Instagram en las que aparece haciendo uso de él.

Sin embargo, ahora la promoción de tal accesorio podría costarle cerca de USD 100 millones ya que un hombre reclama los derechos del invento.

Hooshmand Harooni asegura que registró la patente en 2013 para un “accesorio de iluminación integrado para dispositivos de teléfono móvil”, según informa el sitio TMZ, con una compañía llamada Snaplight.

Ahora, el supuesto creador y su compañía reclaman a la modelo, a la que acusan de recibir una buena comisión por la promoción que hace de LuMee, y a la firma que lo comercializa una millonaria compensación por el uso de su patente.

Además, acusan a LuMee de competencia desleal por su asociación con Kardashian, lo que ha hundido las ventas de su propio dispositivo, en favor de LuMee.

No hay comentarios:

Publicar un comentario