jueves, 31 de agosto de 2017

Sandra Bullock dona $us 1 millón para los afectados por Harvey


La actriz estadounidense Sandra Bullock donó un millón de dólares a los afectados por la tormenta tropical Harvey, que ha dejado hasta el momento más de 20 muertos y miles de personas desplazadas.

La protagonista de Miss Simpatía realizó la donación a la Cruz Roja de EEUU, una organización que ha apoyado durante años y que, a raíz de la tormenta, ha brindado cerca de 35 albergues para refugiar a 17 mil personas. "Estoy agradecida de poder hacerlo", dijo Bullock en un comunicado, donde añadía que "tenemos que cuidarnos unos a otros", según publicó Eonline.

Después de que el cómico y actor Kevin Hart lanzara el reto de hacer donaciones para paliar los destrozos del huracán Harvey, muchos famosos se han volcado con esta causa.

Pero la actriz es de lejos la más generosa de sus colegas que se unió a esta iniciativa. Por ejemplo, la familia Kardashian, y eso incluye a Kim, Khloe, Kourtney, Kendall y Kylie, ha donado 500.000 dólares; mientras que el cantante de country Chris Young no dudó en desembolsar 100.000 dólares, la misma cantidad que ha donado el rapero Chris Brown. El actor y director Jensen Ackles aportó 50.000 dólares.

Otras celebrities como Jennifer López, Nicki Minaj, Dwayne 'La Roca' Johnson o DJ Khaled aportaron 25.000 dólares a la Cruz Roja.



No hay comentarios:

Publicar un comentario